Internacional

Real Madrid se lanza con todo y va por Paul Pogba

El entrenador de los “Merengues” Zinedine Zidane ya que comunicó que el único volante al que quiere es a su compatriota.

Publicado

en

Real Madrid acaba de anunciar a Eden Hazard como su tercer refuerzo, el primero de los galácticos con los que esperan recuperar la fortaleza en Europa y La Liga. 

De acuerdo a lo que publica el diario Marca, el entrenador, Zinedine Zidane ya comunicó a los directivos merengues que el único centrocampista que desea contratar es otro de gran nombre, Paul Pogba. 

“El club blanco va a intentar conceder a Zizou una sus principales peticiones, aunque no va a ser nada sencillo. El Manchester United sólo vendería a Pogba por una oferta nunca inferior a 150 millones de euros, cantidad que en el Madrid ven excesiva y que van a intentar rebajar para satisfacer el deseo de su técnico”, publica el citado medio. 

Zidane ya tendría la venia del actual jugador de Manchester United, que quiere ser dirigido por su compatriota, e incluso, está dispuesto a tener una rebaja en su sueldo, a cambio de un contrato por no menos de seis temporadas. 

Pogba tiene decidido dejar el Manchester United debido a que no tiene claridad respecto al proyecto que tienen los ingleses para la próxima temporada, pero especialmente, porque cree que su ciclo ahí ya terminó. 

Según Marca “Zidane lo considera clave por su recorrido, fuerza y capacidad goleadora, promediando unos 12 goles por temporada. Un box to box con mucha pegada, que es precisamente lo que busca Zidane para su nuevo Real Madrid”

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl