Internacional

Real Madrid se prepara para hacer la última gran oferta por Christian Eriksen

El mediocampista ha declarado que le gustaría llegar al Madrid y ahora sólo faltaría el visto bueno de los ‘Spurs’.

Publicado

en

Real Madrid sigue buscando un último gran fichaje antes de que cierre el mercado de pases en Europa. Los ‘merengues’ ahora insistirán por Christian Eriksen, luego que la opción de Paul Pogba se diluyera.

Según informó The Sun, el equipo español tiene en mente realizar la última oferta por el volante danés, la que alcanzaría los 60 millones de euros. Esto sería un “tómalo o déjalo”, ya que se agota el tiempo.

Eriksen termina contrato en junio de 2020, por lo que los ‘Spurs’ no pueden cobrar tanto por su pase, ya que al finalizar la temporada se podría ir a costo cero. Es por eso que el Madrid quiere sacar provecho de eso.

El Real ve al volante danés como un buen competidor para Luka Modric, que se ha consolidado en el equipo luego de que llegara de Tottenham, precisamente, a cambio de 35 millones de euros.

El seleccionado de Dinamarca sería como la tercera opción de Real Madrid, ya que Zinedine Zidane quería a Pogba, mientras que Florentino Pérez sueña con tener a Neymar en su escuadra. Sin embargo, ambos casos se ven cada vez más lejanos.

Así juega Eriksen:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl