Conéctate con nosotros

Internacional

Real Madrid se quedó con el Derby ante Atlético gracias a Karim Benzema

Publicado

en

Este sábado se vivió una nueva edición del Derby entre Real Madrid y el Atlético Madrid, y tras un partido intenso, los dirigidos por Zinedine Zidane se quedaron con el triunfo gracias al gol de Karim Benzema.

Los ‘merengue’ comenzaron de buena forma, tanto que en los primeros minutos tuvieron una buena chance a través de Sergio Ramos, pero que no pudo afinar bien su disparo, enviándola fuera del arco desde el punto penal a los 10’. Atlético reaccionó rápidamente y a través de Vitolo, comenzó a ejercer presión.

El equipo del ‘Cholo’ Simeone comenzaba a responder de buena forma, con Álvaro Morata liderando las jugadas, pero una jugada polémica se viralizó rápidamente  en redes sociales, ya que Casemiro cometió una falta contra el español que el árbitro no cobró, lo que pudo significar un penal a su favor.

Al complemento, el Atlético volvía para buscar abrir el marcador, hasta que el delantero español tuvo que abandonar la cancha tras mostrar signos de molestia. De ahí en adelante, Real Madrid fue el absoluto dominador.

A los 56’, Karim Benzema recibió un pase por parte de Vinicius, que terminó en el único gol del partido, y que les permitía subir a la punta de la tabla de posiciones, y a pesar que su rival intentó reaccionar en el resto del segundo tiempo, no pudo dar vuelta el marcador, sentenciando así la victoria del Real Madrid.

Así fue el gol que le dio la victoria al Real Madrid

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional