Internacional

Real Madrid y Barcelona se pelean el fichaje de Luka Jovic, joven estrella serbia

Hace un par de meses el joven ariete hizo cinco goles en un partido de Bundesliga.

Publicado

en

Desde hace meses que el delantero serbio de 21 años Luka Jovic comenzó a meter ruido en Alemania. El delantero que milita en el Eintracht Frankfurt la está rompiendo y es una de las figuras de la Bundesliga.

En la actual temporada, el goleador lleva 14 dianas en 19 partidos, lo que lo convierten en el máximo artillero del certamen alemán. Debutó con 16 años en el Estrella Roja y luego fue comprado por Benfica, donde no pudo ganarse un lugar. 

Su gran presente en el Eintracht hizo que Barcelona y Real Madrid pusieran sus ojos en él y lo tengan como prioridad para el próximo mercado de pases. El elenco alemán ejercerá la opción de compra y pagará 13 millones de euros a Benfica.

La idea del equipo germano es venderlo mucho más caro en la próxima ventana de fichajes. El cuadro culé tenía en mente pagar 45 millones de euros por su carta, pero según el diario Bild el Madrid arremetió y ya ofertó 50 millones por s carta.

Se espera que Jovic siga deslumbrando en la Bundesliga y que los dos equipos más importantes de España sigan pujando por contar con sus servicios en los próximos meses.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl