Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Rebaja de sueldo para el plantel de Colo Colo se aplicaría hasta diciembre del 2020

El plantel no estaría contento, ya que los reembolsos no serían completos y llegarían el próximo 2021.

Publicado

en

La jornada no ha sido tranquila en Colo Colo. Durante el martes se supo sobre la rebaja de sueldo que afectaría al plantel profesional, luego de una reunión sostenida por los dirigentes de Blanco y Negro junto a Esteban Paredes, Matías Zaldivia y Julio Barroso, propuesta que los jugadores rechazarían debido a que esta baja duraría hasta diciembre del 2020.

Según consignó el diario El Mercurio, la rebaja se aplicaría desde el 30 de abril hasta el 31 de diciembre, lo que significa que, aunque el Campeonato Nacional regrese, la medida seguiría en pie, pase lo que pase.

El conflicto aumenta al saber que no recibirán un reembolso completo, sino que se les devolverá un 50%, lo cual se aplica desde enero del 2021 hasta septiembre del mismo año, propuesta que los jugadores consideraron injusta.

 “Queremos ayudar al club, pero no nos parece que después no devuelvan toda la plata. Seguiremos conversando, porque entendemos el momento, aunque se están aprovechando”, confideció un miembro del plantel al medio citado.

Mientras, en la dirigencia de Colo Colo se aceptó el crédito de un millón de dólares que ofreció la ANFP para auxiliar a los clubes. Mientras, seguirán negociando con los jugadores para lograr un acuerdo con la rebaja del sueldo.

“No salgas del área”: La emotiva campaña de la ANFP para promover la cuarentena

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo