Conéctate con nosotros

Internacional

Rüştü Reçber: El exportero del Barcelona que se encuentra en estado crítico en Turquía

El exfutbolista fue internado este domingo en urgencias y su vida corre peligro.

Publicado

en

Rüştü Reçber, quién jugara en Barcelona en las temporadas 2003 y 2004 con la dirección técnica de Frank Rijkaard se encuentra en estado crítico en Turquía debido al coronavirus. Medios italianos indican que está estable, pero que las próximas 72 horas serán claves para saber como evoluciona.

Las críticas apuntan a la esposa del exfutbolista Isil Recber, quién tuvo un viaje a Estados Unidos, hace tres años y según explican no cumplió con la cuarentena establecida y salió a un centro de belleza.

“Volví de Estados Unidos con mi hija hace tres semanas. Durante este tiempo he salido solo una vez y ha sido para ir al centro de salud. Pero eso no es un centro de belleza. Después de regresar de Estados Unidos, Rustu y yo hemos estado en habitaciones separadas. Hemos pasado la cuarentena en casa. Rustu tuvo que salir un par de veces por su trabajo, pero la semana pasada estuvo en casa”, sostuvo la mujer a modo de defensa.

En base a este mismo contexto, Isil contó un poco como fue todo lo que le sucedió a su marido “El viernes pasado Rüştü dijo que le dolían los músculos y la cabeza. El sábado, su fiebre subió rápidamente, comenzó a enfriarse y a toser. Entonces me preocupé y obligué a Rüştü para ir al hospital. Fue tratado de inmediato, pero ya no lo vi después. Está prohibido subir a la planta donde se trata a los enfermos. No les permiten ni hablar por teléfono. Los médicos han dicho que las primeras 72 horas son muy críticas”, confesó.

Por último, la cónyuge manifestó que lo único que espera es que todo resulte bien. “Nunca leo lo que escriben. No tengo tiempo ni energía. Pueden escribir lo que quieran. Lo más importante es que la vuelta de mi esposo a casa sano y salvo. Tienen que cuestionar su propias conciencias antes que la mía. Creo que el amor y la oración de la gente sanará a Rüştü. Las pruebas que me hicieron a mí, a mi hija Tuana y a mi hijo Mehmet Burak fueron negativas“, sentenció.

[VIDEO] River Plate revivió golazo de Marcelo Salas ante Racing

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional