Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¡No para! La nueva marca que tendría en la mira Esteban Paredes

El capitán de Colo Colo espera superar a Osvaldo Castro como el jugador chileno que más goles ha marcado.

Publicado

en

Esteban Paredes

Esteban Paredes, superó este martes una nueva marca en su carrera luego de anotar en el triunfo de Colo Colo ante Peñarol, en el reinicio de la Copa Libertadores en su tercera jornada. El “Tanque” llegó a las 21 dianas con la camiseta alba en la competencia internacional, convirtiéndose en el máximo goleador del club en el torneo.

De esta forma el capitán del “Cacique” superó una nueva marca en su carrera y ya empieza a pensar en alcanzar a Carlos Caszely como el máximo goleador histórico del equipo de quién está a once concreciones.

Sin embargo, este no es el único récord que le quedaría a Paredes, ya que en la mesa aparece una nueva meta. Se trata de la marca que logró Osvaldo Castro el “Pata Bendita” que es el mayor goleador chileno con 358 conquistas, seguido por Iván Zamorano que tiene 351.

Actualmente, Esteban Paredes ostenta con la última diana  a los “Charrúas” 346 goles, por lo que se encuentra a 13 tantos de sobrepasar al exseleccionado chileno en este estatus. Realidad que podría alcanzar el delantero debido a sus intenciones de jugar al menos un año más.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0