Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Recuperación de Nicolás Castillo podría ser mucho más corta de lo pensado

Desde América aseguraron que lo del delantero chileno “no es tan grave”, y que está llevando un proceso de recuperación “normal”.

Publicado

en

Nicolás Castillo vive días difíciles en México. Luego de que fuera intervenido por una trombosis postoperatoria en una de sus piernas, se pensó lo peor: debería estar entre nueve a doce meses fuera de las canchas. Sin embargo, pareciera que esto no sería tal.

En conversación con el diario El Mercurio, fue una persona desde el interior del América quien desmintió esta versión, y apuntó a que la recuperación del ‘Nico’ debería avanzar dentro de los parámetros normales.

“La situación de Nicolás Castillo no es tan grave como lo ha dicho la prensa. El futbolista lleva un proceso de recuperación normal, y el panorama es bueno”, comentó.

Y en esa línea, respecto al largo período de tiempo del que se habló para su retorno, el personero de ‘Las Águilas’ advirtió que “eso lo dirá la rehabilitación, que podría durar entre tres y cinco meses”.

Cabe recordar que fue el diario Récord quien encendió las alarmas en tierras aztecas, luego de publicar un artículo en el que aseguraba que el chileno pasaría toda la temporada 2020 alejado de las canchas.

“Hoy tengo un partido aparte y no lo voy a perder. No sé lo que depare mi futuro”, fueron las palabras que el formado en la UC escribió en sus redes sociales. De alguna manera, tiene más que claro que su foco está puesto en la recuperación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo