Conéctate con nosotros

Redes

“Redes en Caja”: La red de ayuda de Kel Calderón sorprende con emotivo video

Publicado

en

Kel Calderón no sólo sorprende a sus seguidores con sus fotografías en cuarentena, sino también con el propósito con que se hizo y que hoy está cumpliendo. La cuenta de “Redes en Caja“, la cadena de ayuda que creó la influencer al comienzo del confinamiento ya cuenta con 19.2 mil seguidores. Hace unas horas, emocionó a sus seguidores con un video que muestra cómo funcionan las entregas y hace un llamado con un sensible mensaje. 

“UNION POR SOBRE EL MIEDO ✊ Este virus cambio el mundo que conocíamos de un día para otro, nos ha mostrado lo que es vivir con miedo. Miedo a abrazarnos, miedo a perder a la gente que amamos, miedo a salir de nuestras casas. Pero, hay UN MIEDO que no estamos dispuestos a tolerar, un tipo de miedo que solo podemos destruir juntos, EL MIEDO AL HAMBRE“, comienza el mensaje. 

Continúa pidiendo que más personas se unan a la causa, diciendo: “Este es el minuto para dar una muestra de fuerza como seres humanos, un gesto de amor del bueno. Únete a nosotros y demos la pelea por todas esas familias que no saben si tendrán algo para comer mañana“. Refiriéndose a que todo aporte sirve en estos momentos de pandemia,“Sabemos que todos nuestros bolsillos lo están pasando mal, pero si existe un último esfuerzo que puedas hacer. Aunque sea un aporte pequeño, te esperamos en REDES EN CAJA. Aquí cada PESO hace TODA LA DIFERENCIA. QUE LA UNIÓN VENZA AL MIEDO ✊📦” 

Ve acá el video de “Redes en Caja”, la iniciativa de Kel Calderón que ha ayudado a cientos de personas

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0