Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¿Reemplazante de Zlatan? Nicolás Castillo suena en LA Galaxy

Junto al francés Giroud y el mexicano, “Chicharito” Hernández, el nacional es una de las opciones del elenco estadounidense.

Publicado

en

Tras su desastroso cierre del 2019, Nicolás Castillo ha sido blanco de críticas por parte de los medios mexicanos. Sus constantes lesiones, haber fallado su lanzamiento en la definición por penales en la final contra Monterrey, además de las acusaciones de haber asistido a una fiesta previo a la definición por el título, han atentado contra el goleador chileno. 

Es por esto que son varios los rumores respecto al futuro del atacante, por quien las “Águilas” pagaron 11 millones de dólares al Benfica. Incluso, a comienzos de diciembre pasado se empezó a especular con que la agencia que lo representa, le estaría buscando club. 

Y según señala ESPN, el nuevo destino del formado en Universidad Católica, podría estar en la MLS, donde sería una de las opciones que maneja Los Angeles Galaxy para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic, quien partió al AC Milán. 

El citado medio, asegura que Castillo es una alternativa que manejan los estadounidenses junto al francés Oliver Giroud y el mexicano “Chicarito” Hernández. Lo del galo sería más difícil, ya que está muy cerca del Inter de Milán. 

En cuanto al azteca, también está complicado,ya que Sevilla lo considera y no planea dejarlo partir, al menos, hasta antes que finalice La Liga. 

Sobre Nicolás Castillo, ESPN afirma que “se desconoce si ya hubo o no contacto con el chileno, pero es un hecho que aparece en la lista de delanteros que están en la mira para cubrir la baja de Zlatan Ibrahimovic”. 

Por ahora, el atacante trabaja a las órdenes de Miguel “Piojo” Herrera y se prepara para debutar en la Liga MX el próximo fin de semana, cuando América se mida al Tigres de Eduardo Vargas. 

Terrible lesión de Nicolo Zaniolo tras realizar tremenda jugada en la Roma 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo