Conéctate con nosotros

U. De Chile

Referentes de la U no quieren que Carlos Heller se vaya del club

El empresario tiene hasta el viernes para aceptar la oferta por su paquete accionario. Pero la mayoría de los jugadores más veteranos en el plantel preferirían que siga en el club: “Lo ven como alguien cercano, con quien se puede conversar”.

Publicado

en

Carlos Heller

Este viernes se cumple el plazo en el cual Carlos Heller debe aceptar la oferta de un grupo de inversores chilenos y estadounidenses para vender todas sus acciones en la U.

Según cuentan cercanos al empresario, pese a que ya conoce la identidad de quiénes son dichos compradores y tiene la confianza de que su prioridad será el bienestar del club azul, en las últimas semanas habría comenzado a dudar sobre si irse o no.

En particular, se apunta que si bien cuando decidió renunciar a la presidencia y, luego vender su paquete accionario, el equipo iba muy mal deportivamente, incluso peligrando su permanencia en Primera División. Pero ahora que con Hernán Caputto repuntaron e incluso van segundos en la tabla de posiciones, “ya no está tan convencido”.

“No es lo mismo vender un equipo que está peleando por no bajar a uno que es sublíder del campeonato chileno”, apuntan en la concesionaria.

“Alguien cercano”

Pero Carlos Heller no es el único con dudas. Según apunta La Tercera, varios referentes del plantel tampoco quieren que se vaya.

“Desde el seno de la plantilla cuentan que quieres llevan más tiempo en el club lo ven como alguien cercano, con quien se puede conversar y al que, sobre todo, se le pueden pedir y decir las cosas a la cara”, señala la información.

De acuerdo a lo que se indica desde el CDA, el único referente que no comparte esta visión es Walter Montillo, quien de hecho vio cómo se retrasaba su regreso a la U por las permanentes negativas del accionista de repatriar a un jugador tan “veterano” como él. De hecho, su esperado retorno sólo se dio con Heller fuera de la presidencia.

En ese sentido, los jugadores que llevan menos tiempo en el club “se muestran un poco más desinteresados en su partida”. Aunque, eso sí, la inquietud si es general sobre la identidad y los planes de los nuevos dirigentes, tanto por su futuro como por el del técnico Hernán Caputto y el de los directores más involucrados en las decisiones futbolísticas, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas

Todo eso, claro, si es que Carlos Heller finalmente se decide en vender.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.