Conéctate con nosotros

U. Católica

¿Regresar a River Plate? Mira lo que dijo Diego Buonanotte

El “Enano” sorprendió con la respuesta que dio sobre el equipo de toda su vida.

Publicado

en

Diego Buonanotte no vive un gran presente en Universidad Católica. Sin embargo, continuamente ha declarado que se siente feliz en el club, descartando en contadas ocasiones rumores que señalan que se encuentra molesto por su rol secundario. 

El “Enano”, ha perdido protagonismo en las últimas dos temporadas, razón por la cual se han alimentado rumores sobre su partida. Y, por supuesto, siempre rondará la posibilidad de River Plate, club en el que se formó y del cual es hincha. 

“Si vos le preguntás a cualquier futbolista que haya jugado en River, no tengo dudas de que todos van a decir que les gustaría volver”, sentenció el mediocampista trasandino, dando inicios de sus deseos. 

Sin embargo, luego dejó claro que no piensa en que ve chances de regresar al cuadro “Millonario”. “Yo soy muy realista y entiendo que hoy River no necesita que yo diga una estupidez. No el haría bien a nadie. Hoy disfruto el momento como hincha. Todos en mi familia lo somos y siempre vamos a estar viendo los partidos, pero desde el lado de aficionados. De acá hasta que termine mi carrera será así”, apuntó. 

Además, el mediocampista de Universidad Católica alabó a Marcelo Gallardo y al equipo por lo hecho en las últimas temporadas. “Siempre dije que Marcelo ya se veía que era un entrenador dentro del campo. Pero es cierto que uno nunca se iba a imaginar lo que logró. Es el máximo ganador de la historia, súper capaz y me pone muy feliz porque es una gran persona. Por suerte River volvió a ser el de siempre”, aseguró. 

Agüero reveló que profesión hubiese elegido si no era futbolista 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica