[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Reinaldo Navia: “Se extraña no tener a Wanderers en Primera División”

Publicado

en

Reinaldo “Choro” Navia fue uno de los últimos grandes delanteros que han salido de la prodigiosa cantera de Santiago Wanderers. El atacante villalemanino disputó seis temporada con el cuadro caturro y en 98 encuentros marcó 42 conquistas. 

Navia fue vendido en el 2000 a Tecos de México a cambio de más de un millón de dólares, una cifra poderosa para los porteños, que pocos antes también habían exportado a David Pizarro y Claudio Núñez. 

En una entrevista con En Cancha, el delantero que hoy trabaja como comentarista para la cadena mexicana TUDN, recordó con cariño su paso en los “Caturros” aunque indicó que también tiene una herida por no haber podido cerrar ahí su carrera. 

“Siempre me acuerdo de Wanderers y estoy pendiente de lo que sucede en el club, que es el que me dio la oportunidad de llegar al fútbol profesional. Siempre voy a estar agradecido con los hinchas y la directiva que estaba cuando yo jugué. En ese entonces estaba Reinaldo Sánchez”, indica el exatacante. 

Navia indica que “llegué al club a los ocho años años y siempre voy a llevar a Wanderers en el corazón”. 

Sin embargo, también admite que “estoy un poco sentido, porque me hubiera encantado retirarme en el club y que en algún momento me hubieran hecho un homenaje o algo como se lo han hecho a otros compañeros, pero no soy rencoroso y sigo teniendo cariño”. 

En cuanto al presente de los porteños, que actualmente luchan por el ascenso, señaló que “espero que pronto pueda estar en Primera División, es una gran institución, con una gran hinchada. Valparaíso es una ciudad futbolera y se extraña no tener a Wanderito en Primera”.

El homenaje de Universidad de Chile a David Pizarro en el día de su cumpleaños 40

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl