[PAGE TITLE]

Selección

Reinaldo Rueda: “César Pinares puede ser el buen acompañamiento que debe tener Alexis Sánchez”

El técnico de la ‘Roja’ evaluó bien la posesión de balón, reconoció la deuda de los delanteros y definió a quién podría acompañar a Alexis Sánchez.

Publicado

en

Chile igualó sin goles ante una selección de Colombia que tuvo muchas chances de abrir el marcador. Y a pesar de la gran posesión de balón, aun queda en debe la concresión en el área rival. Reinaldo Rueda tuvo un análisis del juego que coincidió en algo con lo que se vio en cancha.

“Tuvimos un primer tiempo más estable, y el segundo con las variantes que realizamos y el desgaste del juego, si evaluamos la bola quieta, Colombia generó más ocasiones. Nosotros tuvimos mejor juego colectivo, con opciones claras. Nos faltó la convicción de profundizar. Fue un encuentro muy parejo”, señaló en conferencia de prensa.

Reinaldo Rueda profundizó en que este partido era “un ensayo para probar algunos jugadores, estimular a nuestros centrales para lo que se viene. Nos estamos quedando con los últimos minutos para el análisis total”.

El técnico de la ‘Roja’ además indicó que “el partido fue muy disputado en el medio y para nosotros fue positivo lo que mostró César Pinares, que puede ser buen acompañamiento que debe tener Alexis Sánchez”.

Finalmente, Reinaldo Rueda concluyó que ante Colombia “hicimos un comportamiento aceptable ante un rival que fue a buscar lo que vimos en este partido”.

Gary Medel abandonó lesionado el campo de juego

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl