Copa America Brasil 2019

Reinaldo Rueda confirmó alineación titular para el debut de La Roja ante Japón por la Copa América

El estratega no tuvo problemas para confirmar el equipo que tiene en mente para el debut ante Japón.

Publicado

en

La Roja debutará ante Japón en la Copa América Brasil 2019 el día lunes 17 de junio a las 19:00 horas. A falta de cinco días, Reinaldo Rueda ya confirmó al equipo titular para ese choque.

Hemos trabajado varios sistemas de juego. Tenemos que tener un trabajo muy especial para controlar al rival. Aunque todo depende del rival de turno“, partió diciendo Rueda.

En un momento, un periodista asistente a la conferencia le nombró un once que estaba compuesto por: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; J.P Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El entrenador sin problemas señaló que “creo que ese es el equipo, no hay ninguna duda, ojalá que en estas 72 horas no haya ningún imponderable y las lesiones no alteren para nada esa decisión“.

Una de las sorpresas será Fuenzalida y el DT tuvo muy buenas palabras para el ídolo de Universidad Católica.

“Es muy gratificante todo lo que aporta José Pedro, por su inteligencia. Por su buen momento y por como entiende el juego. Es un jugador al que todos quiere, le tienen gran credibilidad. Ha sido muy positivo en todos los aspectos, desde lo social en La Roja, hasta lo deportivo. Su buena conducta contagia“, sentenció el Rueda.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl