Copa America Brasil 2019

Reinaldo Rueda destacó el trabajo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el triunfo ante Japón por Copa América

El estratega alabó el trabajo del equipo y se mostró satisfecho por el resultado obtenido ante Japón.

Publicado

en

Reinaldo Rueda, entrenador de La Roja, analizó la victoria de ante Japón en el debut por Copa América 2019 y no dudó en felicitar a sus pupilos por el compromiso que mostraron.

“Debo felicitar a mis jugadores por el juego redondo, por el compromiso que mostraron en el inicio de torneo. Estamos en una serie complicada y estoy tranquilo porque el equipo está logrando el nivel que uno quiere y los jugadores están logrando el nivel. Aunque no somos los mejores por ganar hoy, ni los peores antes de este partido“, comenzó señalando Rueda.

Charles, Pulgar y Vidal anduvieron muy bien. Todo el colectivo estuvo muy bien, pero hay factores que hay que mejorar (…) Chile tiene jugadores muy experimentados, con gran inteligencia de juego. Se conocen muy bien, con una base de muchos años. Los actuales campeones normalmente debutan mal, pero trabajamos para eso, para no sufrir con ese síndrome, en un partido de mucha presión“, agregó el DT.

Respecto al trabajo de Alexis Sánchez, comentó que “hay que felicitar al departamento médico que logró recuperarlo en poco tiempo. Se corrió el riesgo de hacerlo jugar mucho, pero todo salió perfecto, mostrando su nivel internacional, marcando un gol y asistiendo a Vargas“.

Por otra parte, sobre Arturo Vidal dijo que “todos saben lo que significa Arturo, por su trayectoria. Es un ganador. En nuestra Selección gravita mucho“.

Para finalizar, el DT expresó que “Ecuador viene con un marcador abultado, pero tienen experiencia y me da la sensación que será un partido intenso y difícil“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl