Conéctate con nosotros

Selección

Reinaldo Rueda: “Es indiferente contra quien se inicien las Clasificatorias”

El entrenador también afirmó que tuvo contacto con Alexis Sánchez, quien según detalló, evoluciona de buena forma.

Publicado

en

Durante este próximo martes 17 se realizará el sorteo para las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar del 2022, por lo cual el entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, se encuentra en Asunción para presenciarlo. 

“Estamos a la expectativa del sorteo, y que sea lo mejor para todos. Está todo diseñado, y se respetó que haya un nuevo fixture. Esperamos un buen camino”, comenzó diciendo en diálogo con CDF.

“Sudamérica tiene una clasificatoria muy exigente, lo vimos ahora en la Copa América, y por lo que están mostrando todas las selecciones es indiferente con quien se inicie. Lo importante sería un calendario que permita alternar un calendario que permita alternar jugando de local o de visita, porque a los rivales los vamos a enfrentar siempre”, agregó el entrenador.

Hay varios jugadores que demostraron en el Torneo de Toulon estar para la Selección, o en la Copa América como sparrings“, comentó sobre los jugadores más jóvenes que podrían sumarse al proceso.

También entregó detalles de la evolución en la lesión de Alexis Sánchez, expresando que “conversé con él la semana pasada. Empezó a hacer trabajo de campo, la carrerita, y está optimista. Siente que va por buen camino“. 

Cabe destacar que las clasificatorias se realizarán desde marzo del próximo año y reunirá a las 10 selecciones sudamericanas (Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Colombia, Perú y Chile) bajo un sistema de competencia de todos contra todos en partidos de ida y vuelta, con su finalización en noviembre del 2021. 

Santiago Morning recibió la copa que lo reconoce como campeón del fútbol femenino 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección