Connect with us

Selección

Reinaldo Rueda evaluaría dejar fuera de la nómina a Alexis Sánchez

La duda del entrenador pasaría por que el chileno pueda enfocarse cien por ciento en su presente en Manchester United.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:34

en

Los partidos frente a Costa Rica y Honduras, por Fecha FIFA, ya aparecen en el horizonte de la Selección Chilena y Reinaldo Rueda deberá definir hoy a los convocados para estos duelos amistosos. Un listado de jugadores en que el DT podría sorprender dejando fuera a un referente de ‘La Roja’.

De acuerdo a una publicación del diario El Mercurio, el entrenador colombiano reservó previamente a más de 30 jugadores que militan en el extranjero para estos compromisos. Sin embargo, en el filtro definitivo que hará este jueves -cuando de a conocer la nómina- Alexis Sánchez podría quedar al margen de los citados.

“Este jueves se acortará la lista, pudiendo darle descanso a alguno de los históricos seleccionados”, comentaron desde Quilín al rotativo.

Según la información, la decisión de Rueda pasaría por que el chileno se enfoque cien por ciento en su presente en Manchester United, y así pueda retomar el lugar que hasta hace poco había perdido en el once de José Mourinho.

Por otra parte, vale destacar que entre los elegidos por el seleccionador nacional aparecerían nuevamente Arturo Vidal, Gary Medel, Mauricio Isla y Nicolás Castillo, entre otros.

Considerando los jugadores del medio local, serían entre 23 a 26 futbolistas considerados por Rueda para encarar los partidos que se disputarán el 16 y 20 de noviembre, ante los ‘Ticos’ y hondureños respectivamente.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl