[PAGE TITLE]

Selección

Reinaldo Rueda le abre la puerta a Marcelo Díaz: “Siempre admiré su capacidad”

El colombiano descartó que hayan presiones para volver a nominar al volante de Racing Club.

Publicado

en

El DT de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda habló por primera vez, abiertamente sobre la larga ausencia de Marcelo Díaz del combinado nacional, dejando abierta la puerta para un eventual regreso del volante de Racing Club al equipo de todos.

El colombiano señaló en entrevista con Canal 13 que la última vez que conversó con el formado en Universidad de Chile fue cuando militaba en Pumas. “Él tuvo una transición entre lo que fue México y lo que fue Argentina. Yo conversé con él cuando estaba en México y él tuvo dificultades, y creo que por eso su venida a Argentina”, dijo.

Al ser consultado respecto de por qué no ha sido citado pese a su buen desempeño en el fútbol argentino, Rueda acotó que “yo tengo el caso de potenciar a Lorenzo Reyes y a Erick Pulgar, o sea que no es nada personal.  Es trabajar por la Selección”.

Finamente, respecto de si existen presiones para que Díaz no haya vuelto al elenco nacional, fue enfático al declarar que “yo tengo muy claro, conozco muy bien a Marcelo, lo tuvimos como rival muchos años. Siempre admiré su capacidad, su inteligencia de juego, además la visión que él tiene y no hay nada que presione ni para mal ni para bien”.

Cabe destacar que en la primera semana saldría la nómina de “La Roja” para los partidos amistosos contra México y Estados Unidos.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl