Copa America Brasil 2019

Reinaldo Rueda medita excluir a Claudio Bravo de la Copa América 2019

Diario El Mercurio publicó que Reinaldo Rueda tiene dudas en convocar al golero por su larga inactividad y los problemas con el camarín.

Publicado

en

El entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda estaría analizando dejar definitivamente fuera de la nómina de Copa América 2019 al portero, Claudio Bravo. 

Así lo asegura el diario El Mercurio en su edición de este miércoles. De acuerdo al matutino, la larga inactividad de portero (no juega desde el 5 de agosto del año pasado) sería uno de los principales motivos que estaría analizando el estratega colombiano para tomar la decisión.

Sin embargo, eso no sería lo único. También se menciona que Rueda está muy conforme con el buen momento que está atravesando Gabriel Arias en Racing Club y que lo confiaría a él la titularidad.

Además, los problemas que enfrentó con el camarín tras los dichos de su esposa, aún no estarían olvidados por parte de algunos jugadores. Incluso, El Mercurio cita a un conocedor de la interna del plantel, quien aseguró que a Bravo “le dijeron que no podía ser más el capitán, que errores habían cometido todos, él incluido. Nunca entendieron por qué ventiló cosas íntimas del grupo, siendo que siempre habían estado tan unidos. Varias veces le pidieron que dejara la capitanía”. 

Cabe recordar que el DT reconoció que sostuvo una reunión con Bravo en Inglaterra, ocasión en la que el golero le manifestó que está recuperado y a disposición para poder ser convocado.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl