Selección

Reinaldo Rueda reservó a Gonzalo Jara para amistosos de La Roja

En Cooperativa adelantaron que el DT del combinado chileno no está seguro de nominar a Roco y que Jarita es una de las variantes que maneja.

Publicado

en

Hace un par de semanas Reinado Rueda viajó a Argentina para presenciar algunos partidos donde jugadores chilenos tendrían participación. La Roja jugará dos partidos en marzo, el 22 de marzo ante México y el 26 ante Estados Unidos.

Durante estas semanas se han ido filtrando algunos nombres que el DT colombiano habría reservado de forma preliminar. Uno que podría estar es Eduardo Vargas, mientras que Marcelo Díaz es casi seguro que no estará.

Según Cooperativa, Rueda reservó a Gonzalo Jara, zaguero que actualmente milita en Estudiantes de La Plata. El bajo rendimiento de Enzo Roco hizo que el colombiano empezara a evaluar esa alternativa y decidiera incluirlo en la lista preliminar.

Jara fue pieza vital en las dos Copas América que gano ‘El Equipo de Todos’, pero luego de su llegada a Universidad de Chile tuvo una baja considerable de rendimiento, lo que lo dejó fuera de las convocatorias del actual adiestrador.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl