[PAGE TITLE]

Selección

Reinaldo Rueda reveló gran gesto de Jean Beausejour en la Copa América

El técnico de la Roja contó el sacrificio del lateral de la U en la pasada competencia.

Publicado

en

Reinaldo Rueda confesó el gran sacrificio que hizo Jean Beausejour en la pasada Copa América, en el momento que tenía que asistir al nacimiento de su hija.

En palabras con los medios de comunicación el “Cafetero” puso este ejemplo como muestra del compromiso de los jugadores al vestirse con la camiseta nacional.

“Jean Beausejour estuvo en Copa América con un tema familiar. Entonces dentro de la planificación teníamos que Jean se fuera de la concentración unos días a ver a su hija. Él se sacrificó, se quedó y es para aplaudir”, expresó el DT.

Por otra parte, Rueda se refirió a la vuelta de Claudio Bravo. “Lo de Claudio está muy bien. Él es el hombre grande del equipo, por trayectoria, edad y por todo. Ha compartido con el resto de los integrantes”, confesó.

En otra de sus intervenciones el estratega tuvo palabras para la ausencia de dos hombres importantes, como lo son Gary Medel y Arturo Vidal, en la que precisó tenerlos para más adelante.

“Todos conocemos el peso específico que tienen estos líderes del equipo. Pero es como perder para ganar. Gary pasó al Bologna a última hora, además de su tema familiar. Los necesito, y me hacen falta. Es un riesgo jugar sin ellos, que son pilar fundamental. Pero necesitan un espacio para iniciar bien sus ligas. En marzo los vamos a disfrutar. Me gusta invertir, y es un tema que traté con ellos. Algunos pidieron venir, y consideré que era mejor que se quedaran. Ojalá esto se justifique”, sentenció.

Cebe recordar que Beausejour avisó terminada la pasada Copa América que no irá más a la Selección Chilena y que se abocará a la Universidad de Chile para sacarla del momento en el que se encuentra.

No te pierdas el penal de Alexis con las 40 horas laborales:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl