Selección

Reinaldo Rueda tendría equipo definido en la Selección Chilena para jugar con Perú

Publicado

en

Este viernes, la Selección Chilena saldrá a la cancha del Hard Rock Stadium, de Miami, para enfrentarse a Perú, por el primer partido de la doble fecha FIFA de octubre. Un encuentro que se ha considerado “clásico” y para el que Reinaldo Rueda ya tendría definida su once titular.

Previo a la última práctica, se especuló con que el DT colombiano utilizaría a Matías Fernández en labores creativas, sin embargo, tras el entrenamiento fue Diego Valdés el que sumó bonos para ser el titular ante los incaicos.

Otra de las grandes sorpresas estará en el ataque, ya que había muchas dudas sobre quién sería el elegido para comandar el ataque por la franja izquierda, puesto que habitualmente ocupa Alexis Sánchez. Finalmente, Junior Fernandes será el que aparezca en esa posición.

Con respecto al resto del equipo no habría mayores sorpresas y la más probable oncena estará conformada por De Paaul, Isla, Roco, Maripán, Mena, Vidal, Medel, Sagal, Valdés, Fernandes y Castillo.

Cabe recordar que este compromiso está pactado para las 21:30 horas de nuestro país, y será transmitido por la señal de Chilevisión.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl