Selección

Reinaldo Rueda: “Tener a Claudio en el arco es un privilegio que no es fácil de desechar”

El seleccionador nacional espera que el golero comience a jugar para tenerlo de vuelta en “La Roja” pensando en Copa América.

Publicado

en

En entrevista con Canal 13, el entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda abrió las puertas para el eventual retorno del capitán, Claudio Bravo, quien no ha sido nominado en ninguna de sus convocatorias.

El adiestrador, llenó de loas al arquero bicampeón de América, apuntando que “tener a Claudio en el arco es un privilegio y una situación que no es fácil de desechar para ningún seleccionador ni para ningún equipo”.

El entrenador también enfatizó que será clave para un eventual regreso del meta de Manchester City que pueda volver a jugar. “Si él va por buen camino, es algo que nos favorece a todos. Ojalá que pronto pueda jugar”.

Cabe destacar que Bravo fue inscrito por su equipo para los octavos de final de Champions League y que ya está trabajando con sus compañeros, por lo que se espera que próximamente pueda comenzar a ver minutos tras la larga lesión que lo alejó de las canchas desde el 20 de agosto del año pasado

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl