Connect with us

Selección

Reinaldo Rueda ya tiene un equipo en mente para el duelo de Chile con Japón

La Selección Chilena ya comenzó con sus trabajos preparatorios para el duelo con los asiáticos. Reinaldo Rueda podría dar una sorpresa con su ofensiva.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

13:19

en

La Selección Chilena continúa trabajando de cara al partido que tendrán este viernes frente a Japón, en el marco de la gira por Asia donde también jugarán ante Corea del Sur.

En ese contexto, tras la práctica de este miércoles fue Arturo Vidal quien encendió las primeras alarmas, ya que el jugador no terminó con normalidad el entrenamiento y continúo sus trabajos de manera diferenciada.

No obstante, desde el programa Cónclave Deportivo, de Radio La Clave, señalaron que lo sucedido con el volante era parte de la programación que traía el volante desde Barcelona, y estaba estipulado que así lo hiciera.

En ese contexto, se espera que el jugador pueda sumar minutos ante Japón e incluso estaría dentro de los once titulares que tiene en mente Reinaldo Rueda. Un equipo que, además, contaría con una gran sorpresa en delantera.

Los estelares del colombiano serían Arias, Isla, Roco, Maripán, Albornoz, Medel, Hernández, Sagal, Vidal, Rodríguez y Jeraldino.

Cabe recordar que el encuentro ante los nipones está programado para las siete de la mañana de este viernes, y será el primero de dos compromisos disputados por Asia.

Algunas imágenes del entrenamiento de la Selección Chilena:

 

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl