Conéctate con nosotros

Polideportivo

Repechaje de Copa Davis ante Eslovaquia correría peligro por el coronavirus

El calendario se sigue ajustando por la pandemia y el colpaso de torneos podría pasar la cuenta con este torneo de países.

Publicado

en

La suspensión del calendario tenístico por el coronavirus ha traído, más que algún problema para la ITF en términos de acomodar los torneos que siguen a partir de junio, mes en el que se acordó momentáneamente la reanudación de la disciplina.

La pandemia ha ido en aumento y esta situación preocupa en que estas fechas sigan postergándose y en ese aspecto hoy se anunció de forma no oficial la suspensión de Wimbledon, tercer Grand Slam que se realiza en julio en Londres.

Ante este escenario los campeonatos que siguen también empiezan a correr peligro por el colapso que puede existir en los meses que vienen, en el que ya se manifestó incomodidad por juntar en septiembre, los majors de Roland Garros y US Open.

Es por ello que las confrontaciones del repechaje de la Copa Davis, en el que Chile enfrenta a Eslovaquia en condición de visita, puede verse en riesgo, debido a que estaría entre el torneo parísino y el que se juega en Estados Unidos, dejando poco espacio para la preparación entre ambas competencias.

Cabe recordar que nuestro país llegó a esta instancia, tras perder en la primera semana de marzo ante Suecia en Estocolmo por un marcador de 3-1.

[VIDEO] El baile al estilo “pokemón” de Alfonso Parot animando a todos sus seguidores:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo