Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Representante de Gustavo Alfaro dejó en suspenso posible llegada a Colo Colo

Durante la semana podría haber luces sobre el nuevo técnico albo.

Publicado

en

Los últimos dos días han sido movidos para la interna de Colo Colo. Tras la desvinculación de Mario Salas y su cuerpo técnico, Blanco y Negro busca a su sucesor, y uno de los nombres más atractivos es el ex entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro.

“Gustavo pidió contestar el viernes porque está fuera del país”, señaló el agente del ex técnico xeneize, Daniel Comba, al diario El Mercurio.

Además, aseguraron en el mismo medio que Alfaro maneja otras propuestas, apartes de la que ofrece Colo Colo, como el paso por el fútbol mexicano dirigiendo al Chivas de Guadalajara, o el FC Cincinatti de la MLS, que suena como algo más factible

“Gustavo es muy apegado a su familia y una de sus hijas vive en Nueva York. Podría ser un destino posible, a pesar de que casi nunca quiere irse del país”, señaló su representante.

Cabe mencionar que los ingresos de Gustavo Alfaro en Boca Juniors bordeaban el millón de dólares. Pero Harold Mayne-Nicholls declaró durante la mañana que para buscar al nuevo técnico de Colo Colo “el presupuesto puede ser un freno o un impulso, porque quizás podamos traer a alguien que nos genere más cantidades para el club”.

Lucas Tousart sorprende a Juventus y abre la cuenta para el Lyon

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo