Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Representante de Insaurralde: “Está cómodo en Chile y quiere seguir en Colo Colo”

Franco D’Agostino, reveló el deseo del actual defensor del “Cacique”, pensando en el próximo año.

Publicado

en

El representante de Juan Manuel Insaurralde, Franco D’Agostino, aseguró que, por ahora, desconoce cuál será su situación cuando se acerque diciembre, la fecha en la que acaba su contrato con Colo Colo.

En conversación con Radio Cooperativa, el agente se mostró claro en el deseo que quiere el futbolista para su futuro. “Juan lo viene expresando desde que llegó, que está cómodo en Chile y Santiago, al igual que su familia y está encantado con el club. Si se puede, él quiere seguir defendiendo los colores de la camiseta de Colo Colo“, expresó

Consultado si su renovación puede verse perjudicada por el problema de la reducción de los sueldos, en el que estuvo como uno de los protagonistas en la mesa de negociaciones, D’Agostino, cree que no será un problema.

No dudo del profesionalismo de la dirigencia y de los jugadores, no hay cuestiones personales. Lo que pasó es algo solucionable, la situación se deberá resolver el día que vuelvan todos y no deberá repercutir en el tiempo”, afirmó el empresario.

Cabe recordar que Insaurralde fue titular indiscutido con Mario Salas y se perfilaba con la misma condición en el interinato de Gualberto Jara, quién fue confirmado como entrenador hasta el fin de este año.

[VIDEO] La buena onda de Vidal, Messi y Suárez en el entrenamiento del Barcelona:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.