Fútbol Chileno

Representante de Jonathan Zacaría dispara contra directiva de la U

El agente acusó a los azules de retenerlo pese a tener acuerdo para partir a otro club. Además, indicó que pagó de su bolsillo el tratamiento de la lesión.

Publicado

en

Jonathan Zacaría se transformará en el último gran dolor de cabeza para Universidad de Chile. Tras el arribo del uruguayo Leonardo Fernández, los azules coparon la cuota de extranjeros.

Con esto, el zurdo argentino se quedó sin opciones de poder luchar por un cupo en el plantel que dirige Hernán Caputto, situación que no cayó bien en el futbolista y que fue reflejada por su representante.

En declaraciones al diario El Mercurio, Ignacio Vilariño expresó que “si no llega alguna opción de partir a préstamo, Jonathan se va a quedar en la U y deberán cancelarle todo lo adeudado; su contrato hasta diciembre (90 mil dólares) y la cifra por el acuerdo que habíamos logrado para ir a préstamo a Aldosivi (60 mil dólares), traspaso que finalmente la U no aceptó, y encima, luego no lo inscribieron”.

Las acusaciones de Vilariño no se quedaron solo en eso, porque además, señaló que “Quilmes (dueño del pase) quiso arreglar con la U su cesión a Aldosivi, pero acá no se propuso nada…más encima nosotros tuvimos que pagar el tratamiento del jugador en Argentina y gracias a eso se descubrió la afección que tenía, porque en la U no daban con el problema“.

Cabe destacar que el volante de 29 años arribó a Universidad de Chile en 2016 y producto de las lesiones solo ha podido jugar 22 encuentros, razón que pesó para que finalmente, en el CDA optaran por no considerarlo para el segundo semestre.

En tanto, el uruguayo Leonardo Fernández llegará este miércoles al país para firmar su vínculo a préstamo hasta fin de año con Universidad de Chile, cuadro que para el partido ante Unión La Calera cuenta con las bajas de Matías Rodríguez y Osvaldo González.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl