Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Representante de Matías Zaldivia reconoce molestia del jugador con B&N

Matías Mayo asegura que el club se comprometió a mejorar el contrato del jugador, pero que han pasado varios días y no han habido novedades.

Publicado

en

Los días previos al comienzo del Campeonato Nacional 2019 del fútbol chileno en Colo-Colo no son para nada tranquilos. El equipo de Mario Salas solo ha sumado derrotas en sus partidos amistosos con público, y además, se supo de la molestia que tendría uno de los pilares del actual plantel del “Cacique”, Matías Zaldivia. 

El miércoles, el futbolista había señalado que estaba esperando un gesto del club, luego que este hubiera rechazado un par de ofertas para que el jugador partiera al Al-Ahli de Arabia Saudita, que representaban una muy buena opción económica para el futbolista.

Matías Mayo, representante del jugador, dio a conocer las razones del malestar del trasandino, reconociendo que esta tiene que ver con la promesa de un aumento en su sueldo. “Ya pasaron varios días y por el momento, no hay novedades”. 

El manager señaló que “hay un compromiso de palabra de que le van a mejorar el contrato. Estamos esperando la propuesta, que se está haciendo esperar”.

Consultado respecto de si a raíz de esta situación el defensor podría partir, Mayo aclaró que “por los valores que pretende Colo-Colo, es muy difícil que emigre. Blanco y Negro pide 2.5 millones de dólares libres de impuestos”. 

Por ahora, el club sigue sin manifestarse respecto a la situación de uno de los jugadores más importantes de la plantilla del elenco “Popular”.

Colo-Colo

Resumen jornada sabatina del torneo nacional: La UC se escapa y Colo Colo se enreda

La jornada sabatina deja lejos en la punta a la Universidad Católica y con sabor amargo a los ‘albos’

Publicado

en

El torneo nacional empieza a tomar forma y trascurrida esta jornada sabatina los resultados destacan a los ‘cruzados’ como únicos líderes del torneo con 22 unidades.

Te puede interesar: Unión La Calera empata frente al Audax y mira de lejos a la ‘UC’

En el primer partido de la jornada el equipo que salió a la cancha fue Universidad Católica que con equipo alternativo enfrentó a Palestino en La Cisterna y lo venció por 2 goles a 1..

Los goles para el conjunto ‘cruzado’ fueron obra de César Munder y Luciano Aued. En tanto para los ‘árabes’ la anotación fue de Lucas Passerini.

En el segundo turno Colo Colo enfrentó de visita a Huachipato en el Estadio Cap y sufrió un empate en el último suspiro cuando lo ganaban por 1-0 con anotación de Esteban Paredes y Claudio Sepúlveda decretaba la paridad en los 94′.

Por último Audax Italiano enfrentó en su casa a Unión La Calera y empató 1-1 en el cierre de la jornada de sábado. Las anotaciones fueron obra de Iván Ledesma para los ‘itálicos’ y Juan Leiva para los ‘cementeros’.

Resultados de la fecha hasta el momento:

Universidad de Concepción 1 Deportes Iquique 0

O ‘Higgins 2 Deportes Cobresal 0

Palestino 1 Universidad Católica 2

Huachipato 1 Colo Colo 1

Audax Italiano 1 Unión La Calera 1

FcTables.com
Continuar Leyendo

Colo-Colo

Esteban Paredes y el récord: “Me tiene un poco aburrido”

El ‘capitán’ de los albos anotó el gol 211 en su carrera y quedó a uno de Pedro ‘Heidy’ González.

Publicado

en

Colo Colo perdió una gran oportunidad de de seguir a la caza de Universidad Católica y dejó escapar un triunfo sobre el final ante Huachipato en el Estadio Cap de Talcahuano.

Te puede interesar: Mario Salas: “Merecimos el triunfo y no lo pudimos lograr”

El cuadro dirigido por Mario Salas lo ganaba con anotación de Esteban Paredes, mediante lanzamiento penal en los 80′, pero cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento Claudio Sepúlveda lo empató dejando con la cara tapada a los colocolinos.

En zona mixta el único jugador que se refirió al empate fue Paredes que consultado por lo que fue el resultado expresó que “fue un partido muy bueno de nosotros. Lamentablemente, fallamos en el finiquito y en la última jugada no quedamos bien parados. Nos empataron un partido donde creo que fuimos netamente superiores a ellos”, sentenció.

Bajo la misma línea rescató que “mejoramos bastante a lo de O’Higgins. Tuvimos muchas ocasiones de gol claras, siempre jugamos para adelante. Vamos por buen camino, tenemos que aprender de estos errores, es importante ahora dar vuelta la página”, agregó.

Por último consultado por el gol que lo tiene a un tanto de alcanzar a Pedro ‘Heidi’ González y a tres de Francisco ‘Chamaco’ Valdes, el ‘Tanque’ se mostró molesto.

“Me preguntan todos los días por el tema, la verdad es que ya estoy un poco aburrido. Lo más importante es el equipo. Si el equipo anda bien, lo otro va a salir solo”, aseveró.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Mario Salas: “Merecimos el triunfo y no lo pudimos lograr”

Colo Colo sufrió un empate sobre el final ante Huachipato cuando tenía el triunfo en el bolsillo.

Publicado

en

Mario Salas se mostró fuera de sus cabales en el empate de Colo Colo frente a Huachipato cuando se jugaban los últimos segundos del partido y Sepúlveda colocaba la paridad definitiva.

Te puede interesar: [FOTO] Así quedó la tabla de posiciones con el agónico empate de Colo Colo y Huachipato

En palabras con el CDF el técnico de los ‘albos’ reclamó que el gol de los ‘acereros’ estaba pasado de los minutos que el árbitro había dado de descuento.

Estaba fuera de tiempo, nos quedó un gusto amargo. Al final sí hubo una calentura por el tiempo (extra). No pasa por el referato lo que pasó al final”, expresó Salas.

De la misma forma el ‘Comandante’ confesó que siente amargura por el resultado obtenido. “Más allá del gol que puede ser una distacción, lo que lo deja a uno es que nos generamos muchas ocasiones de gol y no concretamos. Merecimos más el triunfo y no lo pudimos lograr”, reconoció.

Ya en base a lo fútbolistico el exadiestrador de Sporting Cristal se mostró conforme por lo realizado por sus pupilos lamentando una vez más el empate sobre el final.

“En general fue un buen partido de Colo Colo. Lo que más lamento es haber merecido el triunfo y haberlo tenido tan cerca”, sentenció.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

[FOTO] Así quedó la tabla de posiciones con el agónico empate de Colo Colo y Huachipato

El ‘Cacique’ perdió la gran chance de seguir a la caza de Universidad Católica en el torneo.

Publicado

en

Colo Colo lo ganaba por la cuenta mínima a Huachipato con gol de Esteban Paredes mediante lanzamiento penal, pero en los últimos segundos los ‘acereros’ lograron la paridad.

Te puede interesar: Huachipato le robó un empate en la agonía a Colo Colo en el sur

Este empate deja a los dirigidos de Mario Salas en la cuarta posición de la tabla con 17 unidades a 5 de Universidad Católica que antes había vencido con equipo alternativo a Palestino en la cancha de La Cisterna.

Con estos resultados entonces la ‘UC’ es el único líder con 22 unidades seguido de la Unión Española que tiene 18 y que enfrentara a Everton este domingo a las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Más atrás sigue Unión La Calera que enfrenta en estos instantes al Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida.

FcTables.com
Continuar Leyendo

Colo-Colo

Huachipato le robó un empate en la agonía a Colo Colo en el sur

El ‘Cacique’ lo ganaba hasta el minuto 94′ pero en los últimos segundos se les fue de las manos.

Publicado

en

Huachipato empató sobre la hora a Colo Colo en el Campeonato Nacional AFP Plan Vital, luego de que Sepúlveda le marcara en el minuto 94′ mediante un cabezazo.

Te puede interesar:La UC gana hasta con equipo mixto y se mantiene sólida en el liderato

En un primer tiempo en el que dominó de gran forma los ‘albos’ no pudieron marcar diferencias en el marcador sólo por la gran figura del arquero Yerko Urra que al menos salvó tres jugadas claras.

En el segundo tiempo los ‘acereros’ intentaron marcar diferencias en el juego, pero les duró bastante poco hasta que nuevamente el ‘Cacique’ se apropiara de las acciones y empezará a destacar como figura a Urra que no paraba de atajar para el conjunto local.

Finalmente al minuto 79′ una jugada de Iván Morales por la izquierda intentó filtrarse por el área y se cayó algo que el árbitro sancionó como penal.

Un minuto más tarde Esteban Paredes llegaría a su gol 212 tras concretar el gol mediante los doce pasos.

El partido estaba totalmente controlado para los blancos, pero en el último suspiro cuando no quedaba nada Sepúlveda ingresó sólo en área chica luego de un piboteo de José Rojas y marcó un sorpresivo empate que dejó con sabor a derrota a los pupilos de Mario Salas.

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl