Colo-Colo

Representante de Matías Zaldivia reconoce molestia del jugador con B&N

Matías Mayo asegura que el club se comprometió a mejorar el contrato del jugador, pero que han pasado varios días y no han habido novedades.

Publicado

en

Los días previos al comienzo del Campeonato Nacional 2019 del fútbol chileno en Colo-Colo no son para nada tranquilos. El equipo de Mario Salas solo ha sumado derrotas en sus partidos amistosos con público, y además, se supo de la molestia que tendría uno de los pilares del actual plantel del “Cacique”, Matías Zaldivia. 

El miércoles, el futbolista había señalado que estaba esperando un gesto del club, luego que este hubiera rechazado un par de ofertas para que el jugador partiera al Al-Ahli de Arabia Saudita, que representaban una muy buena opción económica para el futbolista.

Matías Mayo, representante del jugador, dio a conocer las razones del malestar del trasandino, reconociendo que esta tiene que ver con la promesa de un aumento en su sueldo. “Ya pasaron varios días y por el momento, no hay novedades”. 

El manager señaló que “hay un compromiso de palabra de que le van a mejorar el contrato. Estamos esperando la propuesta, que se está haciendo esperar”.

Consultado respecto de si a raíz de esta situación el defensor podría partir, Mayo aclaró que “por los valores que pretende Colo-Colo, es muy difícil que emigre. Blanco y Negro pide 2.5 millones de dólares libres de impuestos”. 

Por ahora, el club sigue sin manifestarse respecto a la situación de uno de los jugadores más importantes de la plantilla del elenco “Popular”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl