Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Representante de Quinteros: “No iban a alcanzar las pretensiones de armar un equipo poderoso”

Publicado

en

Luciano Duhtu, representante de Gustavo Quinteros, se refirió a la salida del adiestrador, quien partirá al Xolos de Tijuana de México luego de haber conseguido el título del Campeonato Nacional del 2019. 

El empresario argentino enfatizó que dos fueron los gatillantes para la partida del adiestrador. Una de ellas, la situación del país y la otra, la imposibilidad que iba a tener el club de poder contratar a los jugadores pedidos por el estratega. 

“Hay una situación que lo lleva a buscar una salida, que es lo que pasa hoy en Chile, que lo vivió con incertidumbre muy grande. Él empezó a buscar opciones y así se construye esta chance de Tijuana”, señaló el trasandino. 

Luego, profundizó sobre la parte deportiva, reconociendo que el mismo club le señaló que no iba a poder cumplir con las expectativas del adiestrador.  “Las autoridades del club habían manifestado que se generaba ese escenario. El problema era que deportivamente, no iban a alcanzar las pretensiones de Gustavo de armar un equipo poderoso para la Copa Libertadores. Más allá de la planilla actual, Gustavo necesitaba jugadores que dieran el salto de calidad necesario”. 

De paso, descartó que hayan habido ofrecimientos para tomar la Selección Chilena. “Rumores en el fútbol hay todo el tiempo, pero sinceramente nadie se acercó a hablar ni con él ni conmigo”. 

La brutal pelea de dos mujeres que se registró en la NFL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno