Fútbol Chileno

Representante de Ronnie Fernández: “Él está entusiasmado con la idea de ir a Católica”

Ernesto Elgueta explicó que el delantero tiene ofertas de varios equipos, pero que le atrae mucho la opción de volver y jugar Copa Libertadores con los ‘Cruzados’.

Publicado

en

Universidad Católica se coronó como el campeón del fútbol chileno y ahora solo piensa en el 2019. Ya trabajan en los posibles refuerzos para el equipo de Beñat San José y Ronnie Fernández es uno de los que apareció en el horizonte de los ‘Cruzados’.

En conversación con Radio Agricultura, Ernesto Elgueta -representante del delantero- aclaró el panorama sobre el futuro del jugador. “Él juega en el Al-Fayha, de Arabia Saudita, y tiene contrato por dos años más, pero el club árabe pasa por momentos difíciles y se abrió la posibilidad de que pueda salir en diciembre”, comentó.

Y en esa misma línea, agregó: “Hace tres meses están impagos los salarios, y ante esta situación se le pudo poner en el mercado para una venta o préstamo, y tenemos esa opción. Hay interés de algunos equipos chinos y de Emiratos también”.

Sobre la opción concreta de poder venir a la UC como refuerzo, el agente explicó que “sería muy bueno. A él le gustaría volver, jugar por Católica en Libertadores y apostar por lo deportivo, quitando lo económico”.

Por último, con respecto a la relación que el atacante tiene con Beñat San José, a quien conoce desde su paso por Bolívar, Elgueta destacó que “es la mejor. Los recuerdos son muy buenos, porque vivieron cosas importantes en Bolivia. Ronnie está muy entusiasmado con la idea de ir a Católica”.

Cabe señalar que tanto el jugador como el DT fueron campeones en Bolivia, y Fernández fue una de las grandes figuras del equipo.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl