Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Representante de Rubén Botta descartó posible llegada a Universidad Católica

Fernando Hidalgo, mismo agente de Ariel Holan aclaró los rumores que acercaban al jugador a San Carlos.

Publicado

en

En las últimas horas se instaló el rumor de que Rubén Botta actual delantero de San Lorenzo de Almagro, podría llegar a la Universidad Católica como segundo refuerzo para la próxima temporada.

El jugador no seguiría en los “Gauchos de Boedo” y según diversas informaciones desde Argentina, tendría ofertas de México y un fuerte interés de Ariel Holan, técnico de los “Cruzados” que buscaría aparentemente traerlo, teniendo en cuenta que comparten el mismo representante.

En diálogo con En Cancha, Fernando Hidalgo, agente de ambos, aclaró este rumor. “Estamos negociando la deuda y la rescisión, pero no va a ir a Católica“, expresó el empresario.

De esta forma los actuales bicampeones del fútbol chileno siguen buscando refuerzos, tras la llegada de Fernando Zampedri desde Rosario Central que ya suma una semana de entrenamientos en “La Franja”.

Cabe recordar que los dirigidos por el exestratega de Independiente tendrán que jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores, el torneo nacional y las semifinales de la Copa Chile.

[VIDEO] El golazo de Phil Foden en la victoria del Manchester City en la FA Cup:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno