Fútbol Chileno

Representante de Sergio Vittor: “Le gusta la idea de ir a la U”

El argentino sería el elegido por Frank Kudelka para reemplazar a Gonzalo Jara, quien ayer se despidió del club. La U ya inició las negociaciones.

Publicado

en

Universidad de Chile ya tiene decidido el nombre que más le interesa para reemplazar a Gonzalo Jara, quien ayer se despidió del CDA, tras la decisión de Azul Azul de no renovarle el contrato, que expiró tras el duelo ante Curicó Unido.

El escogido es el defensa argentino, Sergio Vittor, jugador que ya habría sido contactado de manera formal. El zaguero terminó su préstamo con Universidad de Concepción y ahora debe volver a Racing Club, que es el dueño de su pase.

Horacio Jáuregui, representante del futbolista reconoció en entrevista con el Diario El Mercurio que “me llamaron de la U hace unos días y me dijeron que les interesa Vittor. También sé que se contactaron con los dirigentes de Racing para saber las condiciones del jugador, así que el interés está”.

El argentino también reconoce que “a Sergio le gusta la idea de ir a la U, ya que es un grande y él está acostumbrado a jugar en equipos grandes, como Racing. Además, ya está adaptado al fútbol chileno y le encanta el país”.

Pese a los notorios avances de Universidad de Chile con el jugador, desde Universidad de Concepción adelantan que “queremos que Vittor continúe, pero aún no decidimos si pedir otro préstamo o comprar el pase”.

Cabe destacar que para Frank Kudelka es una prioridad la contratación de un zaguero, ya que además de la salida de Gonzalo Jara, también partirá Alejandro Contreras. Por otro lado, existen dudas respecto de la continuidad de Christian Vilches y Rafael Vaz, con quienes se está negociando. Lo del brasileño estaría un poco más lejano, ya que tendría decidido regresar a Brasil para acompañar a su familia luego del fallecimiento de su madre.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl