Colo-Colo

Representante de Gonzalo Fierro aclaró hasta cuándo durará el contrato de Gonzalo Fierro con Colo Colo

Publicado

en

Alan Silverman se refirió al futuro del “Pistolero” y la posibilidad de dejar a mitad de año el club, considerando el polémico estatuto de la ANFP.

Gonzalo Fierro es uno de los tantos futbolistas que tienen la posibilidad de dejar su club a mitad de año. Sin embargo, el artículo 16 del reglamento del Campeonato Nacional 2018 impide que los futbolistas se cambien a otro equipo de la misma división si es que sumó minutos por otro en el mismo torneo. En relación a ello, fue su representante el que aclaró el panorama.

Alan Silverman, agente del jugador, explicó al programa Al Aire Libre de Cooperativa que el “Pistolero” seguirá hasta fin de año con Colo Colo. “El contrato de Gonzalo dice que es hasta una fecha determinada, en este caso 31 de mayo 2018 o hasta el término del campeonato del año 2018”, aseguró.

En esa misma línea, agregó: “Dado que hubo un cambio en la duración del campeonato no cabe dudas que su contrato será hasta fines de 2018”.

Cuando le preguntaron por cómo se siente anímicamente el jugador por el presente que está viviendo en el “Popular”, donde ha sumado muy pocos minutos, Silverman sostuvo que”se lo está tomando como cualquier jugador cien porciento profesional, con todo lo que le duele no poder ser titular”.

La opinión del presidente del Sifup

Gamadiel García, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales, aseguró que están buscand una alternativa que no perjudique a los futbolistas que quieran cambiar de club.

“Muchos pueden quedar sin contrato a mitad de año, eso es parte de un trabajo, el tema es que si sequedan sin contrato y los limitan a jugar en otra división, ahí está el problema. Nosotros queremos que los jugadores no tengan esa restricción”, cerró.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl