Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¿Respira Alexis? Aubameyang renovaría contrato con el Arsenal

El delantero gabonés era uno de los jugadores que estaba en la carpeta del Inter de Milán para la siguiente temporada.

Publicado

en

Pierre-Emerick Aubameyang, habría rechazado la posibilidad de partir del Arsenal al Inter de Milán en este mercado de transferencias y buscaría renovar contrato con el equipo “Gunners”, pensando en la próxima temporada.

Según información de L’Equipe, el jugador habría cambiado de opinión y su interés sería permanecer en el equipo del norte de Londres, en el que fuera figura Alexis Sánchez.

El chileno vería con buenos ojos este escenario, ya que se trata de un competidor menos por un puesto en la delantera del cuadro “Nerazurri”, luego de los rumores que vinculaban al atacante gabonés como su reemplazo en el equipo “Lombardo”

Por el momento el Inter sigue pensando en el reemplazo del delantero argentino Lautaro Martínez, que tiene como más seguro destino a Barcelona, restando solo detalles para concretar su partida.

Esta situación, más la negativa de Aubameyang, tienen a Alexis Sánchez expectante, teniendo en cuenta que su préstamo termina el 30 de junio y que de no renovar en el Inter tendría que volver al Manchester United, lugar en el que no sería prioridad.

[VIDEO] El contragolpe perfecto que terminó en un golazo de Timo Werner en el Leipzig:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo