Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

La genial respuesta de Claudio Bravo al seguimiento que le hizo la TV española

El capitán de la Selección no pudo tener mejor debut el fin de semana con la camiseta del Betis. Y hoy tuvo una particular forma de agradecer los halagos.

Publicado

en

Claudio Bravo

“Lleva 15 días y ya manda como si llevara una vida en el Betis”, escribió ayer el canal Movistar de España, destacando como parte de lo mejor de la primera fecha de la Liga el estreno de Claudio Bravo.

El capitán de la Selección ganó y mantuvo su valla invicta con el Betis de Manuel Pellegrini, pero la cadena ibérica destacó además con una recopilación de momentos cómo ya se erige como uno de los pilares del equipo de Manuel Pellegrini.

“Claudio Bravo es mucho más que un portero de 37 años, es un LIDER”, destacó Movistar, mostrándolo ordenando, retando y aconsejando a sus compañeros en defensa.

Un registro que llegó a oídos del chileno. “Me han pillado”, apuntó en su cuenta de Twitter, agregando un gracioso emoji que intentaba reflejar de forma cómica su aparente “vergüenza”.

“Se vive, se siente y siempre se disfruta”, agregó el formado en Colo Colo.

Tras el triunfo como visitante sobre Alavés, el Betis de Bravo y Pellegrini vuelve a la cancha el próximo lunes, cuando reciba al Valladolid.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0