Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

La dura respuesta de San Lorenzo a las declaraciones de Jorge Uauy por la deuda de Paulo Díaz

El “Ciclón” reaccionó tras los dichos del presidente de Palestino y aseguró que desde un principio “mostró su voluntad de abonar lo adeudado”.

Publicado

en

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, tuvo fuertes dichos por la deuda de San Lorenzo por el pase de Paulo Díaz. El timonel del club “Árabe” asegura “sentirse estafado” por el equipo argentino. Sin embargo, desde el Nuevo Gasómetro no tardaron en responder y repudiaron las declaraciones del mandamás del club oriundo de La Cisterna.

Te podría interesar: Jorge Uauy y deuda por San Lorenzo de Paulo Díaz: “Me considero estafado”

“San Lorenzo lamenta y repudia las agraviantes declaraciones del señor Jorge Uauy, presidente de Palestino, por considerarlas una total falta de respeto. Además aclara que, desde el inicio, el Club mostró su voluntad de abonar lo adeudado, aunque difiriendo del monto reclamado ante FIFA. Dilapidado de esta manera el puente de negociación abierto oportunamente por el CASLA, será el TAS, entonces, el ente que termine de dirimir este reclamo”, inició el “Ciclón” a través de un comunicado.  

En San Lorenzo aseguran que han buscado una solución a pesar de la crisis sanitaria:”Paralelamente a dicha apelación, interpuesta hace escaso tiempo, las máximas autoridades de San Lorenzo, siempre dispuestas al diálogo, se pusieron en contacto con sus pares de Palestino buscando, con absoluta buena fe, intentar acercar las partes y llegar a un plan de pago razonable en tiempos de una de las peores crisis económicas que haya sufrido la humanidad producto de una pandemia sin precedentes”.

“Resulta repudiable, pues, la falta de respeto en las agraviantes declaraciones que el nombrado ha canalizado siempre a través de un poco feliz vehículo de comunicación, terminando, en consecuencia, de dilapidar las negociaciones que él primero negó y, ahora, finalmente reconoce. Su mención al mal gusto resulta una lamentable apreciación subjetiva, que bien pudiera ser utilizada para quien reclama más de lo que le corresponde”, complementa el equipo argentino.

Finalmente, la dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli, agrega que “será el TAS, entidad a la que San Lorenzo con justo derecho y razón apeló oportunamente, el ente que termine de dirimir, entonces, este reclamo”

Otra locura más: Conor McGregor se grabó comiendo abejas muertas

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo