Conéctate con nosotros

Polideportivo

Resultados UFC Vegas 4: Dustin Poirier le ganó a Dan Hooker en un peleón

Además, Mike Perry ganó por decisión en la última velada previa al estreno de la Fight Island en Abu Dahbi.

Publicado

en

Comenzó a vivirse la última velada de UFC en el Apex Center de Las Vegas antes de partir a la Fight Island con bombos y petacas.

En esta ocasión, la pelea estelar del evento será protagonizada por el ex campeón interino de los ligeros, Dustin Poirier, contra el neozenlandés, Dan Hooker, en un combate que promete un gran nivel de striking.

Durante la cartelera preliminar, se vivieron los triunfos de Youssef Zalal, por decisión unánime; Kay Hansen por sumisión; Tanner Boser por TKO y Khama Worthy vía sumisión.

Estelares

Dustin Poirier vs Dan Hooker: Desde un inicio, ambos peleadores salieron a disputarse el centro del octágono. Tanto Hooker como Poirier conectaron buenas manos y ninguno logró sacarse ventajas. El segundo asalto tuvo una tónica similar: Ambos peleadores a intercambiar golpes de frente y tomando la iniciativa. Pero fue Hooker quien conectó las mejores combinaciones, tanto así que Poirier fue “salvado por la campana” cuando ya se desvanecía luego de un rodillazo en su rostro. 

Ya en el tercer y cuarto round, el cansancio se hizo presente y ambos peleadores disminuyeron la intensidad, con Poirier tomando la ventaja con un buen trabajo en el suelo y dos intentos de guillotina que finalmente quedaron en eso. 

En el quinto y último round, Poirier logró imponerse y dominar con claridad desde el suelo. Lo que finalmente significó la victoria por decisión unánime del estadounidense que vuelve a meterse en la discusión por el título de los pesos ligeros. 

 

Mike Perry vs Mickey Hall: Una pelea que fue mucho menos de lo que se esperaba. Mike Perry hizo su negocio y mantuvo alejado a Gall que nunca pudo llevarlo al piso pese a sus esfuerzos. Perry pasó por buenos momentos, especialmente en el tercer round, cuando puso de espalda a su rival y lo golpeó constantemente. Al final, Perry no tuvo mayores sobresaltos para cerrar la palea a su favor.

 

Gian Villante vs Maurice Greene: Desde un inicio, las patadas fueron la clave del primer asalto. En el segundo round hubo una leve inclinación a favor de Villante que ganó terreno con las low kicks. Ya en el último asalto, Villente corroboró su superioridad y de entrada conectó un certero bolado de derecha que mandó al suelo a Greene. De ahí en más, la pelea se quedó en el suelo. Cuando Villente dominaba a Greene, este último sacó un candado de cuello y se llevó la victoria vía sumisión.

Allen vs Daukaus: Reñido encuentro entre los peleadores. Allen ha logrado meter ganchos poderosos y certeros rodillazos que no han doblegado a su rival.

La pelea se tornó sangrienta en el segundo round. Ambos luchadores quedaron con sus rostros empapados en sangre de cara al tercer asalto.

No lograron sacarse mucha diferencia. Los comentaristas dan de forma extraoficial la victoria a Allen, por lo que Daukaus perdería el invicto que traía hasta ahora. 

Brendan Allen se quedó con la victoria por decisión unánime. 

Sato vs Witt: Fueron 47 segundos los que necesitó el japonés Takashi Sato para noquear a Jason Witt con un tremendo ground and pound que obligó a la intervención del árbitro y declarar la victoria por TKO.

Erosa vs Woodson: En una pelea muy pareja, finalmente Julian Erosa venció por sumisión a Sean Woodson y le quitó su invicto. Casi al término del tercer asalto, Erosa logró tomar el cuello de su rival y metió un “mata león” que le significó la victoria.

Algunos de los mejores momentos de las peleas preliminares:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo