Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Resumen Copa Libertadores: Estos fueron los goles con que Colo Colo venció a Peñarol

El “Cacique” se impuso ante el poderoso equipo uruguayo cinco veces campeón del certamen y dejó los 3 puntos en casa.

Publicado

en

Contra todo pronóstico, Colo Colo venció a Peñarol por el tercer encuentro del Grupo C de Copa Libertadores por 2 a goles a 1, con tantos de Gabriel Suazo y el histórico Esteban Paredes.

Los albos se vieron sumidos en el fondo por largos pasajes del primer tiempo, y cuando lograron resurgir con buenos intentos sobre el arco rival, llegó el gol de Peñarol mediante Facundo Pellistri a los 40′, quien aprovechó dos rebotes y el infortunio del “Cacique” tras una notable doble intervención del meta Cortés.

Revisa acá el cabezazo del “Chaco” y el gol de Peñarol

 

El equipo de Gualberto Jara se fue cayendo por la mínima al descanso, pero iniciado el complemento, salieron con todo sobre la portería de Kevin Dawson. Pablo Mouche tuvo el empate a los 49, pero remató débil. Sin embargo, dos minutos después Gabriel Suazo remató tras una buena jugada precisamente del exboca y marcó el empate para Colo Colo.

Así fue el empate de Colo Colo

El histórico Esteban Paredes

No se cansa de anotar. A sus 40 años, Esteban Paredes marcó el tanto que le dio la victoria al “Cacique” desde los doce pasos tras una falta cometida a Marcos Bolados. El “Tanque” no perdonó desde el punto penal y superó el récord del “Chamaco” Valdés como el máximo y más veterano artillero del “Popular” en Copa Libertadores.

Revisa acá el gol del triunfo

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0