Conéctate con nosotros

Internacional

Resumen de anoche de los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Hoy se vive la tercera y última jornada de la semana con el partido de Colo-Colo y Palmeiras

Publicado

en

La noche del miércoles se vivió otra épica jornada  de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, donde un hipotético rival de Colo-Colo ya se asoma en la clasificación.

Por Libertadores, Boca ganó como local  a Cruzeiro por 2 a 0 en el estadio de La Bombonera con goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez en un polémico cometido por el uso del VAR donde expulsaron mal al brasileño Dedé por un choque con el portero Esteban Andrada. La vuelta será el jueves 4 de octubre en Belo Horizonte. Con este resultado, los argentinos ponen un pie en las semifinales y se podrían encontrar con los albos en en caso de derrotar a Palmeiras.

En el otro lado de Buenos Aires, Independiente y River Plate empataron sin goles en un entretenido partido en el estadio Libertadores de América. Los trasandinos protagonizaron un encuentro que donde hubo varios palos y atajadas increíbles. Por el equipo de Avellaneda, Pedro Pablo Hernández jugó todo el partido, mientras que Francisco Silva salió en la segunda mitad del partido. La vuelta será el martes 2 de octubre en el Monumental.

Por Copa Sudamericana, se enfrentaban por los octavos de final Caracas y Atlético Paranaense, donde los brasileños se quedaron con el partido como visitante, mientras que Deportivo Cali le ganó como local a Deportivo Quito por la cuenta mínima y luego lo venció en penales por 3 a 1, clasificando a cuartos de final donde enfrentará al rival de Millonarios y Santa Fe.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional