Colo-Colo

Revelan detalles de fuerte discusión entre Barrios e Insaurralde en Colo-Colo

‘La Pantera’ y el ‘Chaco’ tuvieron un encontrón en el partido frente a Deportes Iquique, y fue Héctor Tapia el que tuvo que intervenir.

Publicado

en

La ya anunciada salida de Lucas Barrios de Colo-Colo sigue dando de qué hablar y ahora surgieron nuevos detalles de una discusión que el delantero tuvo con Juan Manuel Insaurralde, que también influyó fuertemente en sus deseos por continuar en el club.

Según revelaron desde la interna del camarín albo a El Mercurio, fue el partido ante Deportes Iquique el que gatilló un antes y un después en el día a día de ‘La Pantera’ en Macul. “Los ánimos en el camarín popular estaban calientes. El aire se podía cortar con un cuchillo”, señalaron.

De acuerdo a la información, el ‘Chaco’ -que anotó el gol del empate- entró al camarín y lanzó: “¡No podemos ser tan pelotudos, cómo vamos a perder con estos muertos… Diez mil goles nos perdimos, la c… de tu madre”.

Segundos después, Barrios -que desaprovechó varias oportunidades de gol- ingresó al vestuario y lo encaró directamente.

Barrios: “¿Me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí?”.
Insaurralde: “No, no…” .
Barrios: “Sí, me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re p… madre”.

Tras este encontrón, Héctor Tapia debió intervenir para que ambos jugadores no se fueran a los golpes, porque el argentino-paraguayo ya se estaba yendo encima del defensor.

En ese contexto, el rotativo señala que Barrios se desahogó con su círculo más cercano, argumentando que “vinimos a la altura, a jugar con calor, mientras a las figuritas las están cuidando”. Aludiendo a Jorge Valdivia y Esteban Paredes, que no jugaron porque estaban a una amarilla de ser suspendidos y se venía el clásico con la U.

Desde la interna del ‘Cacique’ explicaron que el nivel del atacante tenía intranquilo a varios. “Lo que mostraba Lucas en los entrenamientos, donde le costaba hasta parar una pelota, fue mermando nuestra confianza”, aseguraron.

Por último, el matutino destaca que la cercanía existente entre Insaurralde con Paredes, capitán del equipo, terminaron por obligarlo a dar un paso al costado. “Era imposible que Barrios siguiera conviviendo con el ‘Chaco’, sabiendo que este siempre tendría el apoyo de Esteban Paredes”, cerraron.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl