Connect with us

Colo-Colo

Revelan detalles de fuerte discusión entre Barrios e Insaurralde en Colo-Colo

‘La Pantera’ y el ‘Chaco’ tuvieron un encontrón en el partido frente a Deportes Iquique, y fue Héctor Tapia el que tuvo que intervenir.

Nicolas Quintanal

Published

09:42

on

La ya anunciada salida de Lucas Barrios de Colo-Colo sigue dando de qué hablar y ahora surgieron nuevos detalles de una discusión que el delantero tuvo con Juan Manuel Insaurralde, que también influyó fuertemente en sus deseos por continuar en el club.

Según revelaron desde la interna del camarín albo a El Mercurio, fue el partido ante Deportes Iquique el que gatilló un antes y un después en el día a día de ‘La Pantera’ en Macul. “Los ánimos en el camarín popular estaban calientes. El aire se podía cortar con un cuchillo”, señalaron.

De acuerdo a la información, el ‘Chaco’ -que anotó el gol del empate- entró al camarín y lanzó: “¡No podemos ser tan pelotudos, cómo vamos a perder con estos muertos… Diez mil goles nos perdimos, la c… de tu madre”.

Segundos después, Barrios -que desaprovechó varias oportunidades de gol- ingresó al vestuario y lo encaró directamente.

Barrios: “¿Me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí?”.
Insaurralde: “No, no…” .
Barrios: “Sí, me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re p… madre”.

Tras este encontrón, Héctor Tapia debió intervenir para que ambos jugadores no se fueran a los golpes, porque el argentino-paraguayo ya se estaba yendo encima del defensor.

En ese contexto, el rotativo señala que Barrios se desahogó con su círculo más cercano, argumentando que “vinimos a la altura, a jugar con calor, mientras a las figuritas las están cuidando”. Aludiendo a Jorge Valdivia y Esteban Paredes, que no jugaron porque estaban a una amarilla de ser suspendidos y se venía el clásico con la U.

Desde la interna del ‘Cacique’ explicaron que el nivel del atacante tenía intranquilo a varios. “Lo que mostraba Lucas en los entrenamientos, donde le costaba hasta parar una pelota, fue mermando nuestra confianza”, aseguraron.

Por último, el matutino destaca que la cercanía existente entre Insaurralde con Paredes, capitán del equipo, terminaron por obligarlo a dar un paso al costado. “Era imposible que Barrios siguiera conviviendo con el ‘Chaco’, sabiendo que este siempre tendría el apoyo de Esteban Paredes”, cerraron.

Advertisement

Colo-Colo

Christofer Gonzales y su futuro: “La idea no es volver a Colo-Colo, sino que ver una venta”

‘Canchita’ termina su préstamo en el Melgar y debe retornar al ‘Cacique’. Sin embargo, el peruano dejó claro que no pretende volver a Macul.

Nicolas Quintanal

Published

20:37

on

By

Nicolas Quintanal

Colo-Colo continúa planificando la próxima temporada y, por ahora, la prioridad es definir quién será el próximo entrenador del club para el 2019. No obstante, al margen del DT, hay varios jugadores que deberían retornar a Macul tras terminar sus respectivos préstamos, entre ellos Christofer Gonzales.

En conversación con Radio ADN, el propio ‘Canchita’ se refirió a su futuro y, para sorpresa de muchos, dejó claras sus intenciones a futuro.

“Ya terminó el préstamo y estamos viendo que ellos (Colo-Colo) puedan ver alguna venta sobre mi situación, porque aún me queda un año de contrato con ellos, pero lo más probable es que vean una venta”, comentó.

Y en esa misma línea, aprovechó para dejar claro que su deseo es no volver a nuestro país. “La idea no es volver a Colo-Colo, sino que ver una venta para otro lado”, aseguró.

Cabe señalar que el futbolista peruano actualmente tiene 26 años y en Melgar está cumpliendo con su segundo préstamo, donde jugó 1116 minutos y marcó cuatro.

Continue Reading

Colo-Colo

Agente de Zaldivia: “Si llega una oferta que le sirva al jugador y al Club, la tomaría”

El jugador está feliz en los albos, pero no se cierra a partir en el verano.

Rodrigo Aguila

Published

17:04

on

By

Rodrigo Aguila

Matías Zaldivia es uno de los jugadores más regulares que ha tenido Colo Colo en el último tiempo y desde la dirigencia lo ven como un jugador exportable.

Este jueves su representante, Ezequiel Manera, se refirió a la posibilidad de que el zaguero parte del ‘Cacique’ y dijo que no se cierran a nada. 

“Yo pienso que, cualquier jugador de Colo Colo, si viene una oferta que le sirve al jugador y le sirve al club, la tomaría. En el mundo no hay jugador intransferible”, comenzó diciendo a Radio Bio-Bio

Respecto al interés de equipos extranjeros, señaló que “son sondeos extraoficiales. Siempre para una salida tiene que estar de acuerdo Zaldivia y le tiene que competer a él y a Colo Colo. Si no le conviene a ninguno de los dos juntos, se quedará”.

“Recién arranca el mercado, así que yo calculo más para fines de diciembre o principios de enero se pueda llegar a formalizar alguna. Son todos sondeos, preguntas, lo de siempre”, agregó.

Por último, Manera comentó que “él está feliz en Colo Colo, obviamente si en su momento surge una oferta que deportivamente y económicamente le sirva a él y al club, se comenzará a charlar y se le buscará una vuelta“. 

Continue Reading

Colo-Colo

Presidente de Sporting Cristal: “Estoy seguro que Mario seguirá acá en 2019”

El ‘Comandante’ está disputando la final del Centralizado en Perú, pero su nombre no para de sonar en los albos.

Rodrigo Aguila

Published

07:19

on

By

Rodrigo Aguila

Este miércoles se revolucionó el ambiente deportivo nacional tras conocerse que Colo Colo hará todo lo posible por contar con los servicios de Mario Salas. 

Los albos definieron el presupuesto para el nuevo cuerpo técnico, el que quedó establecido en 1 millón de dólares. Además, Esteban Paredes reconoció que el Comandante es el candidato de todos lo que componen la familia alba.  

Pese a todo lo anterior, Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, negó que Salas vaya a partir una vez finalizado el año. 

Nada de lo que se ha dicho está aconteciendo. No existe ninguna negociación en curso para que Mario Salas se marche”, comenzó diciendo el timonel del elenco peruano. Luego, Cúneo añadió al Diario La Cuarta que “estoy seguro de que seguirá acá en 2019”.

En la misma línea, el mandamás del cuadro celeste comentó que “no sabemos qué ocurre en Chile, pero de ninguna manera lo damos por perdido. Estamos confiados”. 

Para finalizar, Cúneo se mostró confiado con la continuidad de Salas y sentenció que “no nos ponemos ni en el escenario de que se vaya”.

Continue Reading

Colo-Colo

Esteban Paredes: “Ojalá el Viejito Pascuero nos dé un regalo y llegue Mario Salas”

El capitán del ‘Cacique’ ve con buenos ojos la llegada del DT de Sporting Cristal.

Rodrigo Aguila

Published

15:42

on

By

Rodrigo Aguila

Mario Salas es el candidato número uno para asumir en la de Colo Colo, todo el directorio está de acuerdo con su llegada y este miércoles Esteban Paredes aprobó la llegada del ‘Comandante’. 

Es normal que a Mario lo quieran muchos equipos, por lo que hizo en Catolica. Sus equipos presionan arriba y son ofensivos. Yo también tengo muchas referencias de él, y muy buenas, pero no se nada, están buscando todavía“, comenzó diciendo el ídolo albo a la entrada de la Clínica Meds. 

Después, el capitán del ‘Cacique’ agregó que “ojalá el viejito nos de un regalo y llegue Mario. Es el candidato de todos. Si de mí dependiera, iría por él”

En esa misma línea, Paredes comentó que “es primordial tener al DT antes de navidad, para que trabaje tranquilo. Seria genial para todos tener al entrenador lo antes posible“.

Por último, el ‘Tanque’ dijo que “En el fútbol nadie tiene una bola mágica que ve el futuro. Si es Mario, se le va a pedir que salga campeón igual“.

Continue Reading

Colo-Colo

Colo Colo junta paciencia y se ilusiona con la llegada de Mario Salas

El elenco albo está a la espera que termine el torneo peruano, pero ya negocia de forma silenciosa con el DT nacional.

Rodrigo Aguila

Published

07:24

on

By

Rodrigo Aguila

Colo Colo desde hace dos semanas trabaja arduamente en la búsqueda de su nuevo técnico, luego de la partida de Héctor Tapia tras no lograr los objetivos establecidos por Blanco y Negro. 

Marcelo Espina viajó esta semana a semana a Argentina a hablar con algunos entrenadores, pero su primera opción siempre ha estado clara. Tras las negativas de Eduardo Coudet y José Pékerman, los albos se quedan con un candidato que genera mucho consenso. 

Se trata de Mario Salas, que esta noche jugará la final de ida del Fútbol Peruano junto a Sporting Cristal. El comandante no ha querido referirse al tema, pero según La Tercera aprobó las negociaciones mediante su representante y Colo Colo ya comenzó las tratativas formales.

La ide del club y la del ‘Comandante’ es que todo se maneje bajo siete llaves, para que no se manche ni entorpezca su presente deportivo, donde está muy cerca de dar la vuelta en Perú.

La disposición de Salas y su baja cláusula, cercana a los 200 mil dólares, hacen que los albos se ilusionan. Sin embargo, la propuesta de ByN es que el DT pague dicho monto al elenco incaico y luego ellos se lo reembolsan, cuando los se concrete la venta del CDF. Eso sí, ese punto es la traba por el momento, ya que el agente de Salas no aprueba eso, 

El domingo es la final de vuelta, y desde ese momento en adelante los albos se la jugarán por convencer al exadiestrador de la UC. 

Continue Reading










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl