Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Revelan detalles de fuerte discusión entre Barrios e Insaurralde en Colo-Colo

‘La Pantera’ y el ‘Chaco’ tuvieron un encontrón en el partido frente a Deportes Iquique, y fue Héctor Tapia el que tuvo que intervenir.

Publicado

en

La ya anunciada salida de Lucas Barrios de Colo-Colo sigue dando de qué hablar y ahora surgieron nuevos detalles de una discusión que el delantero tuvo con Juan Manuel Insaurralde, que también influyó fuertemente en sus deseos por continuar en el club.

Según revelaron desde la interna del camarín albo a El Mercurio, fue el partido ante Deportes Iquique el que gatilló un antes y un después en el día a día de ‘La Pantera’ en Macul. “Los ánimos en el camarín popular estaban calientes. El aire se podía cortar con un cuchillo”, señalaron.

De acuerdo a la información, el ‘Chaco’ -que anotó el gol del empate- entró al camarín y lanzó: “¡No podemos ser tan pelotudos, cómo vamos a perder con estos muertos… Diez mil goles nos perdimos, la c… de tu madre”.

Segundos después, Barrios -que desaprovechó varias oportunidades de gol- ingresó al vestuario y lo encaró directamente.

Barrios: “¿Me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí?”.
Insaurralde: “No, no…” .
Barrios: “Sí, me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re p… madre”.

Tras este encontrón, Héctor Tapia debió intervenir para que ambos jugadores no se fueran a los golpes, porque el argentino-paraguayo ya se estaba yendo encima del defensor.

En ese contexto, el rotativo señala que Barrios se desahogó con su círculo más cercano, argumentando que “vinimos a la altura, a jugar con calor, mientras a las figuritas las están cuidando”. Aludiendo a Jorge Valdivia y Esteban Paredes, que no jugaron porque estaban a una amarilla de ser suspendidos y se venía el clásico con la U.

Desde la interna del ‘Cacique’ explicaron que el nivel del atacante tenía intranquilo a varios. “Lo que mostraba Lucas en los entrenamientos, donde le costaba hasta parar una pelota, fue mermando nuestra confianza”, aseguraron.

Por último, el matutino destaca que la cercanía existente entre Insaurralde con Paredes, capitán del equipo, terminaron por obligarlo a dar un paso al costado. “Era imposible que Barrios siguiera conviviendo con el ‘Chaco’, sabiendo que este siempre tendría el apoyo de Esteban Paredes”, cerraron.

Colo-Colo

Mario Salas: “Merecimos el triunfo y no lo pudimos lograr”

Colo Colo sufrió un empate sobre el final ante Huachipato cuando tenía el triunfo en el bolsillo.

Publicado

en

Mario Salas se mostró fuera de sus cabales en el empate de Colo Colo frente a Huachipato cuando se jugaban los últimos segundos del partido y Sepúlveda colocaba la paridad definitiva.

Te puede interesar: [FOTO] Así quedó la tabla de posiciones con el agónico empate de Colo Colo y Huachipato

En palabras con el CDF el técnico de los ‘albos’ reclamó que el gol de los ‘acereros’ estaba pasado de los minutos que el árbitro había dado de descuento.

Estaba fuera de tiempo, nos quedó un gusto amargo. Al final sí hubo una calentura por el tiempo (extra). No pasa por el referato lo que pasó al final”, expresó Salas.

De la misma forma el ‘Comandante’ confesó que siente amargura por el resultado obtenido. “Más allá del gol que puede ser una distacción, lo que lo deja a uno es que nos generamos muchas ocasiones de gol y no concretamos. Merecimos más el triunfo y no lo pudimos lograr”, reconoció.

Ya en base a lo fútbolistico el exadiestrador de Sporting Cristal se mostró conforme por lo realizado por sus pupilos lamentando una vez más el empate sobre el final.

“En general fue un buen partido de Colo Colo. Lo que más lamento es haber merecido el triunfo y haberlo tenido tan cerca”, sentenció.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

[FOTO] Así quedó la tabla de posiciones con el agónico empate de Colo Colo y Huachipato

El ‘Cacique’ perdió la gran chance de seguir a la caza de Universidad Católica en el torneo.

Publicado

en

Colo Colo lo ganaba por la cuenta mínima a Huachipato con gol de Esteban Paredes mediante lanzamiento penal, pero en los últimos segundos los ‘acereros’ lograron la paridad.

Te puede interesar: Huachipato le robó un empate en la agonía a Colo Colo en el sur

Este empate deja a los dirigidos de Mario Salas en la cuarta posición de la tabla con 17 unidades a 5 de Universidad Católica que antes había vencido con equipo alternativo a Palestino en la cancha de La Cisterna.

Con estos resultados entonces la ‘UC’ es el único líder con 22 unidades seguido de la Unión Española que tiene 18 y que enfrentara a Everton este domingo a las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Más atrás sigue Unión La Calera que enfrenta en estos instantes al Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida.

FcTables.com
Continuar Leyendo

Colo-Colo

Huachipato le robó un empate en la agonía a Colo Colo en el sur

El ‘Cacique’ lo ganaba hasta el minuto 94′ pero en los últimos segundos se les fue de las manos.

Publicado

en

Huachipato empató sobre la hora a Colo Colo en el Campeonato Nacional AFP Plan Vital, luego de que Sepúlveda le marcara en el minuto 94′ mediante un cabezazo.

Te puede interesar:La UC gana hasta con equipo mixto y se mantiene sólida en el liderato

En un primer tiempo en el que dominó de gran forma los ‘albos’ no pudieron marcar diferencias en el marcador sólo por la gran figura del arquero Yerko Urra que al menos salvó tres jugadas claras.

En el segundo tiempo los ‘acereros’ intentaron marcar diferencias en el juego, pero les duró bastante poco hasta que nuevamente el ‘Cacique’ se apropiara de las acciones y empezará a destacar como figura a Urra que no paraba de atajar para el conjunto local.

Finalmente al minuto 79′ una jugada de Iván Morales por la izquierda intentó filtrarse por el área y se cayó algo que el árbitro sancionó como penal.

Un minuto más tarde Esteban Paredes llegaría a su gol 212 tras concretar el gol mediante los doce pasos.

El partido estaba totalmente controlado para los blancos, pero en el último suspiro cuando no quedaba nada Sepúlveda ingresó sólo en área chica luego de un piboteo de José Rojas y marcó un sorpresivo empate que dejó con sabor a derrota a los pupilos de Mario Salas.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Así vivimos el minuto a minuto del empate entre Colo Colo y Huachipato en el sur

El ‘Cacique’ espera cosechar su segundo triunfo consecutivo y no perder pisada a la ‘UC’

Publicado

en

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz: “Me gustaría jugar de nuevo la final contra Colo Colo 2006”

El volante de Racing se confesó con un medio argentino y expresó lo que le gustaría cambiar en su carrera.

Publicado

en

Marcelo Díaz acaba de vivir uno de los mejores logros en su carrera tras conseguir el título de la Superliga argentina con Racing de Avellaneda, siendo uno de los pilares fundamentales del equipo.

El mediocampista nacional en entrevista con la revista Eganche, fue consultado por que episodio de su carrera o partido le gustaría jugar otra vez en el que Díaz no dudó en nombrar dos encuentros.

Me quedo con la final que perdí en 2006 contra Colo Colo, jugando con la U. Ese me gustaría cambiarlo. Perdimos por penales. Y otro que cambiaría sería la final de la Copa Confederaciones que era un título muy importante para nosotros”, confesó.

Por otra parte ‘Carepato’ reveló que Jorge Sampaoli lo quiso llevar a O’Higgins de Rancagua cuando este dirigía aquel equipo. “Muy pocas personas saben que en el año 2009 él me pidió. La U no me dejó salir porque yo en ese momento jugaba, pero me quería ir porque Sampaoli me quería para jugar de volante y yo en la U lo hacía de lateral”, aseveró.

Por último ‘Chelo’ sostuvo que cuando Sampaoli llegó a la Universidad de Chile “me pidió que no me fuera, cuando yo tenía todo listo para irme a Huachipato. ‘Yo no te aseguro la titularidad, pero conmigo si te la juegas vas a crecer mucho’ me dijo”, cerró.

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl