Conéctate con nosotros

Internacional

Revelan las ocho condiciones que puso Xavi para dirigir Barcelona

Pidió personal e incluso no quería sacar a Valverde de forma inmediata.

Publicado

en

Barcelona sigue en una semana turbulenta. Luego de las acusaciones por haber contratado a una agencia que atacara a sus jugadores y opositores a Josep María Bartomeu y las declaraciones de Lionel Messi, los medios españoles revelaron las condiciones que había puesto Xavi para llegar a dirigir Barcelona.

En medio del periodo en que Ernesto Valverde iba a ser despedido, el nombre del ex jugador del cuadro azulgrana fue uno de los que sonó más fuerte para ser su sucesor, el que finalmente terminó siendo Quique Setién, pero cuando Eric Abidal, director deportivo del club, se las presentó a la directiva, estos se habrían negado a proseguir las negociaciones.

Entre algunas de las peticiones que hizo Xavi, se encuentran el hecho de que quería llegar en junio, y no a mitad de la temporada con Ernesto Valverde aun en el cargo. También pedía mayor control en el área deportiva, incluyendo al fútbol base, además de contar con Carles Puyol para los despachos.

No solo eso, sino que pedía contratar a Jordi Cryuff, Joan Vilá y su hermano Óscar Hernández para formar parte del cuerpo técnico y de otros cargos. Finalmente, pidió remodelar los servicios médicos del Barcelona.

La principal razón para negar los pedidos de Xavi y optar por Quique Setién, fue más bien la urgencia de contar con un técnico para suceder a Ernesto Valverde.

Rodney Redes puso el 1-0 para Guaraní sobre Palestino con este zurdazo

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional