Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Revelan los 5 juveniles que pasarán al primer equipo de Colo Colo

Luis Mena, actual técnico de la sub 17 del “Cacique” indicó quiénes fueron considerados por Mario Salas para el 2020.

Publicado

en

Colo Colo subirá cinco juveniles al primer equipo pensando en la próxima temporada, teniendo en cuenta la nueva medida que tiene el cuadro de Macul en potenciar las divisiones menores desde la llegada de Marcelo Espina en conjunto con el vicepresidente ejecutivo Harold Mayne-Nicholls.

En conversación con Radio Cooperativa el técnico de las divisiones menores del club “popular”, Luis Mena, reveló los nombres de estos jugadores los que serán Julio Fierro, Vicente Pizarro, Luciano Arriagada, Alexander Oroz y Joan Cruz.

“Ojalá que les vaya bien, y que no vuelvan a entrenar con nosotros en las inferiores“, sostuvo Mena.

El portero junto a Pizarro, Cruz y Oroz fueron seleccionados en el pasado Mundial de Brasil sub 17, en el que Joan destacó en el último compromiso ante los brasileños en el que perdieron por 3 goles a 2 en los octavos de final. El colocolino anotó los dos tantos de la Roja.

En materia de refuerzos el exdefensor y capitán de los albos, aseguró que tener nuevamente a Matías Fernández en el equipo sería una alegría tremenda. “tener al Mati, pensando en que hay un equipo de grandes figuras, con Jorge, Esteban y juntarlos es sinónimo de buen fútbol. Le tengo un cariño tremendo a Matías y a Jorge, los vi crecer, y hoy después de carreras maravillosas, juntarlos sería maravilloso”, expresó.

Además, indicó que para los más chicos la motivación sería distinto verlo nuevamente en la institución. “Es un jugador que le hace muy bien al plantel. Yo trabajo en las cadetes de Colo Colo y uno de sus grande sus ídolos es Matías, muchos usan la 14. Es una tremenda persona y ha dejado huellas en nuestros chicos, así es que sería una motivación grande para ellos, entonces hay que mirar más allá de lo deportivo”, aseveró.

Cabe recordar que se espera que las negociaciones por el “Pelusa” se definan esta semana, luego de que la empresa que representa al jugador indicara que esperarán hasta el viernes por una oferta formal.

[VIDEO] No te pierdas los pasatiempos de Jaime Valdés tras dejar Colo Colo:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo