Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Revelan que el United dejó partir a Alexis Sánchez por falta de compromiso

Prensa británica asegura que la actitud del chileno fue determinante para aceptar la oferta de Inter de Milán.

Publicado

en

Para las próximas horas de esta mañana está previsto que Alexis Sánchez arribe a Milan para firmar su contrato con el Inter, cuadro al que llegará a préstamo por diez meses. 

Y pese a que hasta último minuto se esperó una decisión del Manchester United, respecto a una eventual continuidad, debido a la falta de atacantes que tiene el equipo, según el diario Manchester Evening News, el cuadro inglés tomó la decisión por una clara razón. 

“El Manchester United ha permitido que Alexis Sánchez se vaya prestado en medio de preocupaciones de que el chileno no estaba completamente comprometido con el club”, asegura el medio. 

Además, se asegura que “el MEN (Manchester Eevening News) entiende que United sintió que Sánchez podría haber tenido una influencia negativa si se hubiera quedado”. 

Por esta misma razón, el DT Ole Gunnar Solskjaer habría también dejado partir a Romelu Lukaku y otros como Merouanne Fellaini y Ander Herrera. “En medio de las dudas sobre el futuro de Sánchez, Pogba y Romelu Lukaku, United priorizó mantener a Pogba debido a su talento y su escasez de opciones en el mediocampo”, citó el diario británico en su sitio web.  

Técnico de Matías Fernández se enfurece con pregunta sobre el chileno

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo