[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Revelan que Iván Morales no es citado en Colo Colo por indisciplina

Periodista dio a conocer la supuesta real razón por la que el juvenil ha quedado fuera de los últimos dos partidos.

Publicado

en

Iván Morales no fue citado nuevamente en Colo Colo para el duelo contra Unión Española, tal como ocurrió la semana pasada contra O´Higgins en una situación que ha llamado la atención.

Hasta el duelo con Curicó Unido el juvenil atacante era titular. Sin embargo, luego no apareció más.

Al ser consultado por las razones de esta decisión, aún sin conocerse que no estaría hoy, Mario Salas señaló que todo era “por decisión técnica”. 

Sin embargo, esta mañana, el periodista Cristián Caamaño señaló en Radio Agricultura que tras la determinación del DT habría un acto de indisciplina por parte del atacante.

“Hubo una situación previo al partido (contra Curicó), y me voy a ser responsable, en la cual el futbolista no llegó en buenas condiciones y aquello generó molestia en el cuerpo técnico y en los más experimentados del plantel”, dijo el profesional.

Además, indicó que “(Morales) Jugó contra Curicó porque habían planificado ya el partido, pero contra O´Higgins (Salas) lo borró”.

El también periodista de La Tercera y Fox Sports, añadió más antecedentes.  “El domingo, cuando los titulares enfrentaban a O´Hgiins, los suplentes debían entrenar en el Monumental y ahí hubo otra situación que molestó y de la que se enteró el cuerpo técnico”. 

Por ahora, ni el jugador ni el club han dado una versión oficial respecto a algún hecho de indisciplina. Lo único claro es que no está siendo considerado.

Cabe destacar que en noviembre del año pasado, Morales fue liberado de una convocatoria de la Selección Sub 20 que disputó el Sudamericano, también por una indisciplina.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl