[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Revelan qué jugadores le pidieron no renunciar a Pablo Guede

Publicado

en

Son cuatro los futbolistas que habrían conversado directamente con el entrenador para solicitarle que continuara al mando del plantel.

Los días que está viviendo actualmente Colo Colo son realmente complejos. Perdieron con Delfín, por Copa Libertadores, y cayeron frente a San Luis por el Campeonato Nacional 2018. Y como si con eso no bastara, Pablo Guede tuvo un amago de renuncia para dejar la banca de los albos.

Tras el partido con los ‘Canarios’ fue el mismo entrenador el que reconoció que “este es el peor momento desde que estoy en la banca de Colo Colo”.

La realidad es que el entrenador quiso dejar su cargo pero fueron los propios jugadores del plantel los que le pidieron continuar con su trabajo. En ese contexto, fue Radio ADN la que reveló cuáles fueron los futbolistas que se acercaron a conversar con el técnico y le pidieron que no se fuera.

De acuerdo a la información entregada, Agustín Orión, Juan Manuel Insaurralde, Jorge Valdivia y el propio Esteban Paredes le habrían pedido que continuara dirigiendo.

Si bien Guede aseguró que seguiría en la banca de los albos, el partido frente a Universidad de Chile, el próximo domingo 15 de abril, seguramente será determinante en el futuro del adiestrador. De no ganar, resulta muy difícil pensar que seguirá al mando del equipo.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl