Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Revelan quiebre entre Mario Salas y Marcelo Espina tras su salida de Colo-Colo

La relación entre el ‘Comandante’ y el gerente deportivo habría quedado dañada, por la manera en la que se terminó dando su salida en Macul. Ahora, el ‘Cacique’ trabaja para dar con su nuevo técnico.

Publicado

en

Colo-Colo confirmó la destitución de Mario Salas, el pasado martes, y su salida terminó dejando más de una herida en Macul. Esto porque la relación entre el entrenador y el gerente deportivo, Marcelo Espina, se habría visto directamente afectada.

De acuerdo a una información entregada por el programa Al Aire Libre en Cooperativa, hoy existiría un “quiebre” entre el directivo y el ‘Comandante’, ya este último se fue molesto por la manera en que terminaron sacándolo del club.

Según los antecedentes entregador, la molestia del DT pasa porque la “evaluación” a su desempeño estaba programada para marzo, y no antes, pero en definitiva se le terminó despidiendo ahora en febrero.

“Cuando se tomó la decisión de Mario Salas había mucho consentimiento respecto a su llegada. En ese momento teníamos un altísimo porcentaje de aceptación. Después se trabajó cumpliendo algunos objetivos, pero ahora nos encontramos en un momento mucho más delicado”, fueron las palabras emitidas por Espina el día del despido.

Claramente, la situación se terminó haciendo insostenible. Y aunque el gerente deportivo siempre respaldó al estratega, al final tuvo que ceder ante la decisión del directorio de ByN para sacar al técnico.

Hoy, los albos se encuentran en la búsqueda de un nuevo entrenador. Se prevé que la reunión de directorio se realice a partir de las 16:00 horas, donde buscarán definir el nombre y presupuesto para contratar al próximo entrenador.

¡Cracks! De Jong y Griezmann protagonizaron divertido ‘Derby Challenge’

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo