Conéctate con nosotros

Television

Revelan sinopsis oficial de la nueva serie de Star Wars para Disney +

La producción sería protagonizada por Diego Luna, quien vuelve a la franquicia en el rol de Cassian Andor.

Publicado

en

Esta semana se anunció que Disney +, la plataforma de streaming de la compañía estadounidense, llegará a Chile, aunque sin dar una fecha concreta de este hecho. Y mientras, la región se prepara para recibirla, durante las últimas 24 horas se reveló lo que sería la sinopsis oficial de la nueva serie de Star Wars que se estrenará en la plataforma.

Se trata de un spin off de la película “Rogue One: A Star Wars Story”, estrenada el 2016 y que contaba la historia del grupo de rebeldes que consiguió los planos de la Estrella de la Muerte, la temida estación espacial que amenazaba la galaxia en la primera película de la franquicia.

La serie sería protagonizada por Cassian Andor, papel interpretado por Diego Luna en la película, y que regresará para esta producción, aunque no se sabe mucho de cómo sería el formato de ésta, si será una antología de historias o una temporada que se centre en desarrollar al personaje.

Según la sinopsis que se habría revelado, la serie “sigue las aventuras del espía Rebelde Cassian Andor durante los años formativos de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story. Diego Luna regresará al papel de Andor, que él origino en la película del 2016. El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y misiones atrevidas para restaurar la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado”.

Otro actor que volvería para esta nueva serie de Star Wars será Alan Tudyk, quien interpretó al androide K-2SO. Además, se sugirió que la producción comenzará a rodarse en octubre y se espera que llegue a Disney + en 2021.

A 10 años del día que Gary Medel se consagró con dos golazos en el superclásico argentino

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television