Connect with us

Polideportivo

Revisa dónde puedes seguir vía streaming a Joaquín Niemann en el PGA Championship

Sin transmisión televisiva, solo está la opción de seguir la participación del chileno en el cuarto mejor de la temporada a través de Internet.

En Cancha

Publicado a las

13:21

en

Esa tarde, a las 15:10 horas comenzará la participación de Joaquín Niemann en el PGA Championship, donde el nacional buscará pasar el golpe y poder jugar durante el fin de semana la posibilidad de lograr el título.

Lamentablemente, ninguna señal que se emita en Chile transmitirá uno de los majors más importantes del circuito, por lo que muchos se han preguntado cómo podrán ver a “Joaking” en la competencia.

Por suerte, el sitio web del PGA Tour dispuso de un streaming al que puedes acceder de manera gratuita, solo ingresando tu correo o con tu cuenta de Facebook.

Para seguir a Niemann, debes ingresar a https://www.pga.com/events/pgachampionship

 

Comentarios

comentarios

Publicidad

Motor

Pablo Quintanilla encabeza la clasificación general en Rally de Atacama

El nacional se quedó con el subliderato en la primera etapa disputada hoy, que fue ganada por el argentino Kevin Benavides.

En Cancha

Publicado a las

16:42

en

Por

En Cancha

El chileno Pablo Quintanilla quedó como líder de la clasificación general en motos tras ocupar el segundo puesto en la primera etapa del Rally de Atacama disputado hoy.

La jornada de hoy contempló 266,30 kilómetros en dunas y desierto de Atacama, donde el ganador fue Kevin Benavides, con un tiempo de dos horas 52 minutos y 23 segundos. El piloto nacional se ubicó a solo cuatro segundos del argentino.

En la clasificación general, Quintanilla quedó como líder con 2h53m55s, superando precisamente al ganador de hoy y a Toby Price.

Mañana se disputará la segunda etapa, en la que los competidores deberán sortear 375,91 kilómetros entre Tierra Amarilla, Vallenar y Tierra Amarilla.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Motor

Fernando Alonso anunció su retiro de la Fórmula 1 para fin de 2018

El corredor español anunció a través de redes sociales que no seguirá para 2019 en la F1, y desde ya se especula con el futuro del piloto.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

11:33

en

Por

Nicolas Quintanal

Se especuló durante mucho tiempo con si Fernando Alonso seguiría o no en la Fórmula 1 para la temporada 2019. Bueno, este martes eso ya se aclaró y fue el propio piloto quien confirmó que se retira de la máxima competencia de carreras de autos.

A través de su cuenta oficial de redes sociales, el español compartió un video con sus seguidores anunciando que no seguirá en la F1.

“Tu no me esperabas y yo no estaba seguro de querer conocerte. Cuando apenas solía andar, ya corría hacia tu ruido y tus circuitos, sin saber nada de ti. Hemos pasado buenos momentos, algunos inolvidables, otros realmente malos”, comenzó diciendo.

“Me has visto crecer, luchar, reír y emocionarme. Hemos jugado juntos contra rivales increíbles. Has jugado conmigo y yo también aprendí a jugar contigo. Te he visto cambiar, y cada vez que cierro la visera del casco, siento tu energía, tu abrazo, no hay nada parecido. Pero hoy tengo otros retos más grandes”, agregó.

“Este año, pilotando mi mejor nivel es como quiero recordarte. Solo puedo estar agradecido a ti y a las personas que sois tú. Por haberme enseñado tantas culturas, costumbres, idiomas, personas maravillosas, por haber sido mi vida. Sé que me quieres y tú también sabes que te quiero”, cerró.

Junto al corredor, la propia escudería McLaren confirmó a través de un comunicado que no seguirá en la F1 el próximo año: “No correrá en la F1 en 2019”, aseguró el escrito.

Se especula con que, quizás, será parte de la IndyCar la siguiente temporada, o incluso no se descarta que pueda seguir con los ingleses compitiendo en otra categoría. Lo único cierto es que a fines de este 2018 dará un paso al costado.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Básquetbol

Las mejores asistencias de Magic Johnson según la NBA

Earvin Johnson, más conocido como ‘Magic’ Johnson, cumple este 14 de agosto 58 años. Como homenaje, la NBA eligió las mejores 9 asistencias de su carrera profesional, donde fue considerado uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, ganando 5 anillos con Los Ángeles Lakers y siendo tres veces elegido el MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

11:02

en

Por

Nicolas Quintanal

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl